Quién marcó como Yo también este tema

Batería al 10%
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Registrado: ‎24-10-2016
Solución aceptada
Fallos con la app de Vodafone TV Online
[ Editado ]

Hola, tengo una incidencia abierta desde el día 23 de marzo...desde entonces he llamado no menos de 7 veces para contar, empezando de cero siempre mi problema con la aplicacion movil vodafone tv online...cada llamada, te van pasando de una persona a otra hasta que después de 40 minutos, te dicen que ya te llamarán...luego o no llaman, o llaman para que les cuente mi problema por enesima vez.

 

También me ha pasado que han cerrado la incidencia sin resolver, como "resuelta", con lo que vuelta a empezar, y que si me llaman y no cojo el teléfono, ya se olvidan de mi...hoy por fin, me han llamado para preguntarme si se había resuelto la incidencia...(como...¿por arte de mágia?) y les he dicho que no, pero que se olviden de mi, porque nunca me la vais a solucionar y que estoy cansado de contar mi incidencia infinitas veces para nada. Es que hasta les medio expliqué cual podría ser el origen y la solución, pero ni caso...En la atención al cliente sois muy amables, pero es el departamento es lo más ineficiente que he visto...¿acaso no teneis una aplicación donde se escribe el historico de llamadas que he hecho para solucionar las cosas sin tener que contar el mismo rollo 20 veces? en cuanto acabe la permanencia me piro.

 

mi ultimo nº de incidencia era la i7281487627.

 

[Título editado para adecuarlo a la consulta planteada]

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