Quién marcó como Yo también este tema

Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎05-04-2017
Problema con Vodafone Protect - SIM no es de EMEA?

Buenos días,

 

El servicio de Vodafone Protect lleva instalado en mi teléfono móvil desde que soy cliente vuestro. Sin embargo, en los últimos días, parece que la aplicación está dando problemas.

 

Aparentemente, ahora mismo no lo tengo activado y, a la hora de interactuar de cualquier forma con la aplicación, me dice que Vodafone Protect sólo está disponible para usuarios de Vodafone EMEA. Lo curioso de este caso es que siempre he sido (y sigo siendo) cliente de EMEA, ya que me di de alta en España y no he cambiado de localización en ningún momento.

 

¿Qué puedo hacer con este tema?

 

No he visto que le pase a más gente en el foro, y disculpad si este no es el sitio correcto para postear esta pregunta. 

 

Muchas gracias de antemano.

 

Francisco

Quién marcó como Yo también este tema