Quién marcó como Yo también este tema

Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Solución aceptada
pagos a terceros
[ Editado ]

Buenas tardes

El pasado día 10, mi hijo, menor de edad, se dio de alta sin él darse cuenta, al parecer a través de una descarga, en un portal de contenidos para mayores de edad. he intentado darme de baja de las maneras que aquí se describen sin éxito.

En la página miweb. vodafone, desde su teléfono, es imposible abrir el apartado donde supuestamente se puede dar de baja. Se queda cargando eternamente-

Desde la página web del servicio supuestamente solicitado tampoco. Cuando introduzco su número de móvil me dicen que no existe ese usuario dado de alta.

En el teléfono al que me remiten es imposible hacerlo.

Por otra parte tengo solicitada la portabilidad de ese número a un contrato en ono, y después de tres días aún no sé nada (me aseguraron que se realizaría en 24 horas, al ser ono vodafone la misma compañía supuestamente no debería haber problemas) No sé si la dichosa suscripción es la que puede estar retrasando los trámites. Por favor, díganme los pasos a seguir para hacer efectiva de una vez la baja a la suscripción, que no sean los anteriores, pues llevo tres días intentándolo y no funcionan. 

Mensaje editado (sustituir las mayúsculas por minúsculas) a fin de adaptarlo a los Términos y condiciones del Foro Vodafone.

Quién marcó como Yo también este tema