Quién marcó como Yo también este tema

Batería al 10%
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Registrado: ‎14-11-2016
Solución aceptada
Reclamación por cobro de factura indebida
Publicado desde un dispositivo móvil OnePlus A3003
A finales de mayo de este mismo año, solicito una portabilidad de fijo+adsl desde Orange.
- Por supuesto, todo son ventajas según su comercial, y no tengo que realizar nada, ya que ellos se encargan de hacer todos los trámites.
- Se me confirma la portabilidad, y soy de vodafone el 1 de junio tras instalarme el modem.
- Todo funciona correctamente, pero con el paso del tiempo, nos damos cuenta de que varias personas nos dicen que al llamarnos al fijo les dice un contestador que el número no existe. Como apenas usamos el fijo de casa, no le damos mucha importancia y tardamos en preocuparnos.
- Ya en julio , nos llega una factura de Orange correspondiente a todo el mes de junio , por lo tanto, las 2 compañías nos están cobrando por lo mismo, cosa que no entendemos como es ni tan siquiera posible de hacer.
- Contactamos con vodafone y nos dicen que todo está correctamente realizado y que se lo reclame a Orange.
- Llamamos a Orange y nos comunica que vodafone no ha tramitado la baja con ellos, y que seguimos perteneciendo a Orange.
- Vuelta a ponernos en contacto con vodafone para que tras varias llamadas, al final reconocen que no han hecho bien la baja, y que es culpa de vodafone, emplazandonos a unos días para solucionarlo.
- Los días se transforman en semanas tras intercambios de llamadas, incidencias abiertas, incidencias ignoradas, etc... Mientras tanto, nos metemos en septiembre y llega la correspondiente factura de Orange.
- Tras todo este tiempo, se nos confirma aproximadamente el 25 de Octubre, que ya se ha solucionado todo y que simplemente nos queda reclamar a facturación para que nos compensen por el error cometido, pero que esperemos a que nos llegue la factura de Orange perteneciente a la parte de octubre, para reclamar ya todo junto.
- Contactamos con facturación, ya en noviembre , y nos hacen enviar toda la documentación, facturas de Orange, etc...
- Tras varios días de espera y varias llamadas nuevamente y otras tantas incidencias que no se cierran, etc... nos contestan que nosotros estamos dados de alta desde el 31 de enero, y que todo está bien desde entonces, y que si tengo que reclamar algo, lo haga a Orange.
- Evidentemente este hecho ya colma mi paciencia y me obliga a escribir todo esto aquí para que lo lea todo el mundo.

No sé qué solución me queda para que vodafone me devuelva casi 220 euros cobrados por su incompetencia, sin contar las HORAS de pérdida de tiempo llamando a gente que en su mayoría habla un idioma que casi no entiendo, explicando una y otra vez lo mismo sin encontrar una solución.
Evidentemente, han perdido como clientes a 1 línea móviles y un fijo+adsl de por vida, junto con una recomendación a todos mis conocidos para que ni se les ocurra irse a esta "compañía".
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