Quién marcó como Yo también este tema

Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Registrado: ‎11-07-2016
Solución aceptada
Reclamacion roaming maritimo vodafone
[ Editado ]

Buenos días,

Tras haber realizado un crucero la semana pasada y activado el roaming con Vodafone me encuentro que se me ha aplicado para contactar con el servicio técnico de Vodafone (número 607123000) por un problema de roaming mal activado de mi suegro (nº de línea 6********) que finalmente se resolvió:

 

* Un tipo de roaming marítimo que en ningún caso había contratado.

* Dicha posibilidad de roaming no aparece en ninguna de mis tarifas contratadas.

* En ningún caso recibí aviso u SMS de que se me facturaría algo no contratado ni cambio de cobertura

 

Detallo a continuación lo que me quieren facturar por contactar con Vds para arreglar el problema de línea de mi suegro (los datos fueron para navegar en la web de ONO/Vodafone)

 

Fecha    Nº Telef    Destino    Duración    Tipo de Llamada    Importe
03/07/2016 0:00    ITAGT    34607123000     16 m 26 s    Roam. Marit./aére.realiz.    67,73 €
03/07/2016 12:27        0_02565     0.1500 Kbs    Navegación Roam. Mar/aéreo    14,65 €
03/07/2016 0:00    ITAGT    34607123000     1 m 37 s    Roam. Marit./aére.realiz.    8,47 €
03/07/2016 17:35        0_02246     0.0500 Kbs    Navegación Roam. Mar/aéreo    4,88 €
03/07/2016 19:07        0_02548     0.0300 Kbs    Navegación Roam. Mar/aéreo    2,93 €
03/07/2016 22:05        0_02982     0.0100 Kbs    Navegación Roam. Mar/aéreo    0,98 €
05/07/2016 1:57        0_01174     0.0100 Kbs    Consumo Navegación Roaming    0,49 €

 

Solicito por tanto la anulación de dicho importe en mi próxima factura.

 

Un cordial saludo,

Carlos.

 

Editado por contener datos personales

Quién marcó como Yo también este tema