Quién marcó como Yo también este tema

Batería al 80%
Mensajes publicados: 29
Solución aceptada
Descuento ofertado no aplicado
Publicado desde un dispositivo móvil Sony D2303
Hola, en Diciembre se me ofertó descuento en mis 4 líneas por cancelar potabilidad hacia Orange pero no se está aplicando he llamado varias veces al departamento de portabilidades ya que son los que me ofertaron el descuento y siempre me dicen que han dejado aplicado el descuento pero en la siguiente factura siempre veo que no, de las 4 líneas en 2 de ellas no se me aplica ningún descuento y en las otras 2 si e aplica pero en la factura viene con el periodo de el descuento anterior que ya tenia de hace ya casi los 24 meses que me ofertaron entonces, el último operador con el que hable no dijo que aunque en factura aparecía esa fecha a el en la ficha le salia desde 30 Diciembre 2015 hasta 29 Diciembre 2017 pero viendo que no se aplica ningún descuento en las otras 2 líneas ya no me fio. A ver si me podéis ayudar por que tener que estar llamando todos los meses para que se me descuente en la siguiente factura el descuento no aplicado e intentar fallidamente que se dejen bien aplicados los descuentos es desesperante, un saludo y gracias.
Quién marcó como Yo también este tema