Quién marcó como Yo también esta solución

Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Registrado: ‎08-01-2015
Re: Chat Vodafone

Hola @sylvy

 

Te informo que la opción que te hemos indicado sólo está disponible desde Mi Vodafone, accediendo a través de nuestra web mediante un ordenador, pero no así desde la app. Es posible que en algún momento no aparezca el chat ya que sólo se habilita dentro del horario de atención del servicio y siempre y cuando haya algún agente disponible.

 

Seguimos a tu disposición por si podemos ayudarte con alguna otra consulta. Además, te recordamos que al pulsar en "Aceptar como solución" sobre mi respuesta, estás informando al resto de usuarios de cómo actuar ante una situación semejante.

Gracias y un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Ver la solución en mensaje original publicado

Quién marcó como Yo también esta solución