Quién marcó como Yo también este tema

Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Imposible darse de baja
[ Editado ]

Buenos días,

Soy cliente platino y quiero dar de baja mi servicio de fibra y mi linea de teléfono, y no puedo:

Ayer decidí darme de baja, llamé al servicio de atención y cuando me atiende el operador y me envía el código para que me meta a www.vodafone.es/bajas y lo introduzca, veo que no funciona: "Ha ocurrido un error con tu solicitud de baja. Por favor inténtalo de nuevo más tarde". Durante horas lo intenté de nuevo (desde distintos navegadores), con el mismo resultado. Así que hoy volví a llamar, y les dije que me dieran una solución alternativa ya que no me funcionaba y la única solución que me dan es otro nuevo código, que una vez vuelto a introducir, me vuelve a fallar. Les pregunto si no pueden hacerlo desde ahí, manualmente y me dicen que no, que la única forma que tienen de darme de baja es a través de dicha web, y que lo vuelva a intentar pasados unas horas... ¿de verdad creéis que con este trato dan ganas de volver a contratar algo con ustedes?

A todo esto, ya la semana pasada envié un FAX con copia de mi DNI y diciendo que quería mi baja del servicio, pero por lo visto ahora eso ya no vale, es por medio de una página web que no funciona... ¿me van a descontar los días que llevo tratando de dar de baja mi línea? Deberían cuidar un poco mas a los clientes, que es lo que les da de comer

Un saludo

[Editado por incumplir las Normas de publicación del Foro]

Quién marcó como Yo también este tema