Quién marcó como Yo también este tema

Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Problemas router technicolor tc7210

Hola, tenia adsl con vosotros desde hace mucho tiempo y en los dos domicios me iva de fabula, me llamó un comercial para que me pasase a fibra con las mismas condiciones pero  ofreciendome 30 megas en vez de los 16mb que me llegaban con adsl, acepté y ahí ha empezado mi calvario.

El wifi en ambos domicios se cae cada dos por tres cosa que antes jamás pasaba, pega bajones de velocidad haciendo innavegable las webs, un desastre y me pasa en los dos domicilios, despues de mucho indagar en foros y de que me cambien el router "solo me pasa por wifi por RJ45 va perfecto" me doy cuenta que a mis vecinos tambien les pasa despues de testear sus señal wifi en sus casas pero como no tienen ni idea de informática lo achacaban a las webs en vez de al router. El router Technicolor TC7210 está dando problemas con el wifi. He pedido que me cambien de tecnologia porque pagar por tener el internet tan inestable es de locos, y en mi casa no puedo meter 18 metros de cable de red, ni en mi otro domicilio tampoco. ¿como se puede solucionar esto? porque estoy pagando por un servicio nefasto, ya han venido a cambiarme el router y como he comentado nada de nada (claro si es del router). así que estoy a la espera de una solución.

Quién marcó como Yo también este tema