Quién marcó como Yo también este tema

FJ1 Batería al 10%
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Registrado: ‎14-03-2016
Solución aceptada
router y repetidor Wifi TP-LINK

Buenas tardes,

 

Ante todo disculpas por las molestias si no publico esto en el sitio adecuado, pero soy nuevo en el Foro.

 

Me he cambiado a Vodafone hace aproximadamente un mes y en mi casa la conexión wifi no llega bien a todas las habitaciones. Con mi anterior compañía tenía un repetidor wifi Tp-link WA850RE que se conectaba sin problemas al router y que me arreglaba todos los problemas de señal.

 

Una vez que el nuevo router de Vodafone estaba funcionando intenté configurar mi repetidor, y aunque inicialmente parecía que la conexión era correcta, la señal no se amplificaba. Incluso daba la sensación de que se reducía la potencia de la señal wifi, como si el repetidor generara algún tipo de interferencia (con wifi analyzer, sin embargo, se veían las dos señales y además con un excelente nivel de potencia).

 

He probado con otro repetidor del mismo modelo, pero más moderno y me vuelve a pasar lo mismo, con lo que deduzco que o bien el router que tengo no admite este tipo de aparatos, o que la configuración de los mismos es algo más específica. El router que tengo instalado en casa es un Router Avanzado, marca SERCOM, modelo 00200106.

 

Gracias por la ayuda!

Quién marcó como Yo también este tema