Quién marcó como Yo también este tema

Batería al 25%
Mensajes publicados: 8
Falta de atención reiterada en reclamación
[ Editado ]

Buenas tardes:  Siguiendo con las indicaciones de Carmen de Bajas con la que acabo de hablar y que ha abierto una incidencia N1077666215. Comentarles que el problema que vengo arrastrando desde que me di de alta con Uds. en abril del 2015. es que no aplican en las facturas correctamente el descuento por segundas líneas y que tampoco cumplen con los precios que en su día pactaron en el contrato que adjunto.

Sobre haber reclamado en infinidad de ocasiones ningún departamento hace caso.  El 122 comprueba todo y ve el error y entonces te pasa con calidad comercial,  que vuelven a comprobar pero no hacen nada ya que lo tienen que solucionar, según ellos, en el Backoffice. Pueden abrir incidencias con fecha de vencimiento o simplemente hacer una anotación, da igual, no se resuelve nada.
          Las incidencias se cierran sin resolver y aunque pidas que por favor te llamen para resolver un problema que data desde hace 8 meses no llaman y lo peor no o resuelven, te enteras que se ha cerrado cuando llamar para reclamar.
           Es tan sencillo como comprobar que el contrato me cobra por la línea  Red XL  41.32€ y en factura cobran 48,76€. 
    Así desde el principio. En el caso de las líneas RED M que son dos, porque no se aplica el descuento por segunda líneas de 9,92 que estipula el contrato ( pagina 5). En la Smart S tampoco se aplica el descuento por contrato de 4,96€. La linea de fibra tampoco respeta el precio del contrato. Pues comentarles que pueden comprobar que esto se viene solicitando a estos departamentos de Atención al cliente 122 y calidad comercial. 
           Si, algún abono han hecho. Ahora en la factura de enero han abonado con importe erróneo e inferior parte de los errores de las facturas de septiembre y octubre del mes pasado. 

Esta tarde y por respeto a Carmen que me atendió desde Bajas, les envío este correo explicándoles mi caso que por otro lado tienen Uds. en su sistema informático consultando por el xxxxxxxxx  Angel xxxxxxx . Esta pues será la ultima gestión que emprendo con Uds. Lo siguiente será darme de baja como pretendía esta tarde y dejar de perder todos los meses dos días en llamadas infructíferas. 

Luego las llamadas de control de calidad ¿ Porque ha puntuado Ud. tan bajo.......tiene algún Problema? Pierdes el tiempo y lo explicas, pues nada, tampoco hacen nada.        

La verdad yo mismo no me lo creería si no me estuviera pasando.

Ruego conforme me comenta Carmen, que me revisen mi caso y vean que todas las facturas que me han pasado son erróneas y por favor las corrijan y lo mas Importante que no vuelvan a venir mal y por mayor importe. Envíenlas si quieren por menor importe.

Gracias y Saludos.
Quién marcó como Yo también este tema