Quién marcó como Yo también este tema

Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Solución aceptada
IVA en Canarias

Hola, he visto en el foro que han solucionado el problema a otros usuarios con respecto a mi problema, que es el cargo en la factura del Iva siendo residente canario.

Les explico brevemente, yo era usuario de tarjeta prepago hasta febrero del 2011 que decidí pasarme a contrato (siempre dentro de Vodafone), y me he dado cuenta hace unos meses del cobro del Iva, pero por dejadez y por falta de tiempo a la hora de pasarme por una tienda Vodafone pues lo he dejado pasar. Hace unos días, aproveché a pasar por una tienda y le pregunté a un empleado sobre mi problema y me dijo que llamara al 123, y que tendrían que pasarme a cobrar el Igic que en Canarias corresponde al 0% y que reclamara también todos los meses que me han estado cobrando el Iva; llamé y un comercial me dijo que sólo me hacía falta enviar por fax el certificado de empadronamiento al número 607 13 18 51.

Mi pregunta es: ¿Sólo con enviar el certificado, harán todo el formulismo de reembolsarme lo cobrado y pasarme la factura con Igic(0%)?, o ¿Tengo que enviar un también un escrito reclamando el importe de lo cobrado para su reembolse y pedir el cambio del impuesto?, en cuyo caso, ¿que tengo que poner en el escrito?.

¿Sería más efectivo que una vez tenga la documentación lo enviase por un fax de una tienda Vodafone?.

Creo que es todo.

De antemano, les agradezco su interés y espero sus respuestas (y solución), Gracias.

Quién marcó como Yo también este tema