Quién marcó como Yo también este tema

Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Registrado: ‎13-01-2016
Solución aceptada
Consumo no incluido en tu tarifa: Vodafone Red M

Hola a todos, expongo mi caso.

He contratado hace un mes la tarifa Vodafone Red M porque me he venido a Bélgica a vivir por un tiempo y me interesaba su oferta. Así, entre sus ventajas, consta la siguiente:

 

En Europa y EE.UU. dispones de minutos y sms ilimitados y los GB de tu tarifa RED nacional de forma totalmente gratuita.

 

Bien, pues tras 3 días en Bélgica, por 5 o 6 llamadas que he hecho, me consta un "Consumo no incluído en tu tarifa" de 28,96 €, sin haber sido ninguna de estas llamadas a ninguno de los números restringidos o catalogados de "premium", simplemente llamadas a familiares.

 

¿Por que aparecen estos importes?

He llamado al servicio de "Atención al cliente" (por llamarlo de alguna forma) y no han solucionado NADA. Me dicen que espere a la factura.

¿Pueden solucionar este error, o tengo que esperar a la factura y portar a otro operador?

Saludos.

 

 

Quién marcó como Yo también este tema