Quién marcó como Yo también este tema

Batería al 5%
Mensajes publicados: 10
Registrado: ‎13-11-2015
Solución aceptada
Activación no solicitada Tono Espera

Buenas,

 

El 11/11/2015 recibí un SMS con el siguiente texto: "Vf info: Te has activado al servicio de tonos de espera. Cambialo todas las veces que quieras con la Tarifa Plana, llamando gratis al 22077". El problema es que yo NO he activado ni este servicio ni nigún otro parecido. Me puse en contacto con el 22077 y seguí los pasos correspondientes para darlo de baja (a pesar de NO haberlo activado en ningún momento) y la locución me dijo que se daría de baja en mi próxima factura.

 

Espero que podáis solucionarlo a la mayor brevedad posible y por supuesto que no se me cobre ni un céntimo por algo que no he solicitado ni quiero y lo único que hace es causar molestias.

 

Saludos

Quién marcó como Yo también este tema