Quién marcó como Yo también esta solución

Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Re: Abrir puertos Huawei HG253s V2
[ Editado ]

Hola @babie

Nos alegra que hayas conseguido realizar la redirección de puertos correctamente.

En todo caso te aconsejamos que tanto si realizas la redirección de puertos o un DMZ (que redirecciona todos los puertos a una misma dirección IP) a un equipo en concreto, dicho equipo tenga configurada la dirección IP fija, para evitar que se le asigne una dirección IP diferente y los puertos ya no apunten a ese equipo.

Y en relación a tu pregunta, al volver a poner la dirección IP dinámica siempre sería aconsejable desactivar el DMZ. Ya que no tendría sentido dejar una redirección de puertos a una dirección IP que no sabremos a que equipo pertenece.

Te invitamos a que en un futuro contactes de nuevo con nosotros en caso de que dispongas de algún tipo de duda o consulta.

Recuerda que marcando la opción de "Aceptar como solución" en mi respuesta estás contribuyendo a que el resto de usuarios de la comunidad que tengan la misma consulta que tú puedan resolver sus dudas.

¡Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Ver la solución en mensaje original publicado

Quién marcó como Yo también esta solución