Quién marcó como Yo también este tema

Batería al 25%
Mensajes publicados: 8
Registrado: ‎11-03-2015
Solución aceptada
Tres meses ya con IP extranjera
Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad

Buenas tardes.

 

En junio hablé con el servicio técnico telefónico, porque no podía acceder a determinadas webs ya que mi IP aparecía como extranjera. Me dijisteis que "enseguida" lo solucionabais...

Volví a llamar una semana después y la respuesta ha sido la misma.

Al volver de vacaciones, continúa el mismo problema. He vuelto a llamar, y me han vuelto a dar un número de incidencia. La respuesta ahora es "ya veremos".

Desde que me he instalado vuestros servicios, estoy teniendo muchos problemas: fallos en la instalación, velocidad y firmware del router, 4 de 6 facturas incorrectas (por supuesto a vuestro favor) y esto.

Estoy muy descontento con el servicio y la atención al cliente. 

Espero que me podáis dar una solución en breve.

Os envío MP con los datos

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