Quién marcó como Yo también esta solución

Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Registrado: ‎05-08-2013
Re: Dudas sobre funcionamiento de Vodafone Protect
[ Editado ]

Hola @OssOr,

Muchas gracias por la información tan detallada que has facilitado en tu último mensaje.

Nos queda claro con ella de que la opción reenviar clave a la cual hacías referencia en tu comentario original, se trata del procedimiento de restablecimiento de contraseña de la ID para Servicios Vodafone.

El objeto de Vodafone Protect es evitar que un teléfono que caiga en manos no autorizadas, se pueda utilizar con una SIM distinta y el permitir inutilizarlo de forma remota. Ello no significa que el smartphone no deba tener implementado en sus ajustes un mínimo nivel de seguridad, establecido mediante las diferentes opciones de bloqueo de pantalla (contraseña, patrón o PIN). Ambas funcionalidades son complementarias y es recomendable su uso conjunto, ya que no tiene sentido alguno que el dispositivo solo este protegido en un  segundo nivel, si en el más básico no hay nada que impida acceder a él libremente (cuestión que por cierto Vodafone Protect recuerda periódicamente).

 

Seguimos a tu disposición por si desde Foro Vodafone podemos ser de ayuda con alguna otra consulta.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Ver la solución en mensaje original publicado

Quién marcó como Yo también esta solución