Quién marcó como Yo también este tema

Batería al 10%
Mensajes publicados: 6
Aclaración YOMVI - Activación??

Estimados Sres. de Vodafone,

Recientemente (primeros de Agosto) he cambiado a la tarifa RED L. Esto conlleva a la activación del servicio Yomvi, según su fantástica campaña publicitaria divulgada en varios medios y en su revista oficial de Agosto.

Les tengo que comunicar que tras varias llamadas a sus distintos teléfonos, no han sido capaces de resolver

la activación del servicio.

Todos sabamos que Vodafone es una compañia muy grande, y que hay que insistir mucho, para conseguir disfrutrar de lo que ofrecen. En mi caso han sido más de 50 minutos en tres llamadas en varios días, y he oido de todo:

- Tome nota del número de solicitud IXXXXXXXXX con el que se llevará a cabo dicha solicitud.

- Lo tenemos en cuenta para que el departamente oportuno contacte con usted y solucionarlo lo antes posible ya que existe una incidencia interna.

- Lo sentimos, pero este servicio por el momento es incompatible con su tarifa. (A pesar de haber recibido un SMS indicando que se habia realizado la solicitud)

Escribo en este foro, para que los clientes de Vodafone que tengan mi mismo problema, al menos sepan que no son los únicos. 

Como he dicho anterioremente, al igual que Vodafone es una compañia muy grande, a su vez nos hace a los clientes muy pequeños frente a estos problemas de su gestión.

Espero lo solucionen antes del 31/08/2014, que es cuando finaliza esta campaña.

Saludos cordiales,

Un cliente decepcionado.

Quién marcó como Yo también este tema