Quién marcó como Yo también este tema

Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Reclamacion reparacion Terminal
[ Editado ]

Estimados señores de Vodafone.

Presento a continuación mi reclamación, ya que ni en el servicio de atención al cliente, ni a traves de la web, ni a traves del servicio de chat han realizado el menor esfuerzo por solucionar mi problema.

Expongo:

Haber sufrido una avería en mi terminal, encontrándose este en periodo de garantía.

Haber llevado el terminar a una tienda Vodafone para ejercer mis derechos establecidos por dicha garantía.

Declaro:

Que dichos derechos se me negaron, alegando la necesidad de una factura especial que no se me entrego en el momento de la compra.

Que dicha factura no me fue facilitada por la tienda ni por el servicio de atención al cliente en mi primera llamada (Jueves, 12 de junio a las 16:52) ni en una segunda llamada (Lunes, 16 de junio a las 19:56). Creándose en el transcurso de esta última, la incidencia numero: I51653401.

Que ha sido imposible realizar una reclamación por internet mediante el mecanismo dispuesto por Vodafone al estar este fuera de servicio.

Que dicha situación supone un grave perjuicio para mí, además de por el injustificable periodo de espera por tener que emprender un viaje fuera del país y necesitar urgentemente la reparación del terminal.

Que mis derechos como consumidor han sido violados, al obstaculizarse de forma sistemática mi derecho a ejercer la garantía subscrita con Vodafone, suponiendo dicha obstaculización un incumplimiento de las condiciones del contrato subscrito por ambas partes.

Reclamo:

Una solución inmediata por parte de Vodafone de la situación expuesta en esta reclamación.

Una compensación adecuada por el periodo de demora en la reparación del terminal, que me ha impedido disfrutar del servicio suscrito con Vodafone.

Adicionalmente solicito:

Por la presente solicito de acuerdo a la ley vigente un documento que acredite la presentación y contenido de esta queja o reclamación mediante cualquier soporte que permita tal acreditación.

Otras alegaciones:

Les recuerdo que si en el plazo de un mes no hubiera recibido respuesta de Vodafone o la respuesta no me satisficiese podré ejercer mis derechos mediante los mecanismos dispuestos a tal efecto.

En particular, les recuerdo que un usuario puede presentar una reclamación si considera que ha sido vulnerado alguno de sus derechos en materia de Telecomunicaciones según la Ley 32/2003, y desea que se le restituya su derecho, es decir, la devolución de cantidades pagadas o el reconocimiento de algo a lo que tiene derecho. Según Real Decreto Ley 13/2012, de 30 de marzo, BOE del 31, modificación del artículo 38 de la Ley 32/2003, de 3 de noviembre, General de Telecomunicaciones.

Quién marcó como Yo también este tema