Quién marcó como Yo también este tema

Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Móvil llevado a reparar 3 veces
Publicado desde un dispositivo móvil Microsoft Windows RT Tablet
El teléfono me empezó a fallar en el mes de diciembre. En el terminal aparecía el símbolo de los auriculares sin que estos estuvieran puestos realmente. Debido a ello, el teléfono no emitía ningún tipo de sonido: ni el sonido de las teclas, ni el de las notificaciones y mucho menos canciones y vídeos. Para hablar por teléfono la mayoría de las veces debía utilizar los auriculares o poner el manos libres.

Bien, llevé el terminal a reparar (en período de garantía) una primera vez. A parte de no dejarme ningún teléfono de préstamo, cuando lo recibí el móvil continuaba exactamente igual. Tan solo habían hecho un reset y enviado a tienda. Mi sorpresa fue que en cuanto llegué a casa apareció de nuevo el mismo problema. Volví a dejar el terminal una segunda vez. Cuando lo volví a recoger sucedió exactamente lo mismo, solo que esta vez habían cambiado no sé qué pieza. El teléfono continuaba exactamente con el mismo problema. Pues bien, no ha acabado todo ahí. Ayer fui a recoger mi terminal por tercera vez. ¿El resultado? Lo mismo. El teléfono sigue igual. ¿Qué broma es esta? ¿Hace falta llevar a reparar tres veces el mismo móvil y que aún no me hayan solucionado el problema?

Exigí en tienda un cambio de teléfono, pero me dijeron que debía ser el servicio técnico el que dijera que el terminal era irreparable para que me lo pudieran sustituir. La solución que me dieron es que volviera a enviar el móvil una cuarta vez. Me parece una falta de respeto tremenda y una muy mala gestión por parte de Vodafone que no tienen en cuenta los problemas que me están proporcionando (salir antes de trabajar, pagar ticket de estacionamiento, no poder trabajar desde el móvil). ¿Cuántas veces más voy a tener que llevar a reparar el teléfono y cuánto tiempo más voy a estar sin él? Ya van unos meses. Exijo una solución.
Quién marcó como Yo también este tema