Quién marcó como Yo también este tema

Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Ha cerrado la tienda Vodafone y no puedo conseguir mi factura IMEI

Hola muy buenas a todos, tengo un gran problema y llevo dos semanas sin poder solucionarlo.

En Noviembre de 2013 hice una portabilidad a Vodafone y cogí un Nokia Lumia 625 con 2 años de permanencia... El caso es que a mediados de febrero el móvil me empezó a dar problemas a la hora de cargarlo y tenía que ponerlo en ciertas posturas para que cargase. Así hasta que llegó el momento de que no carga y llevo dos semanas sin móvil. Fuí a buscar la factura IMEI y me dí cuenta que el día que recogí el móvil en la tienda no me la dieron y, por culpa del entusiasmo de tener un móvil nuevo, tampoco me dí cuenta yo. Error mío. 

Llamé por a atención al cliente Vodafone y me dijeron que tenía que acudir a la tienda. Cuando voy a la tienda, me doy cuenta de que no existe, es decir, que ese distribuidor o franquicia "Integral Phone" ha cerrado todas las tiendas Vodafone que tenía en España... Vuelvo a llamar al 123 y me dicen que vaya a una tienda oficial Vodafone. Me dirijo a esa tienda oficial y allí me dicen que ellos no pueden acceder a los datos de la otra tienda y darme factura IMEI, que eso me lo deben dar por teléfono vodafone. Aquí es cuando empiezan a quitarse el marrón unos a otros. Tras muchísimas llamadas que he realizado ya y otros tantos desplazamientos a la tienda no me han solucionado nada.

Un día me dicen que en tienda están obligados a darmelo, otro día que no hace falta la factura IMEI para enviar el móvil a reparar, otro día que desde la tienda me deben crear una factura IMEI nueva... y en la tienda me dicen que ellos no pueden darme la factura IMEI y que ponga una reclamación a Vodafone.

Llevo así dos semanas y sigo con el móvil averiado sin poder enviarlo a repararlo porque no tengo la factura. No sé ya que hacer, si denunciar todo esto o no sé...

Haber si a alguien le ha ocurrido el mismo problema u otro similar, o si algún usuario de aquí me pueda ayudar con este problema.

Muchísimas gracias! Guiño

Quién marcó como Yo también este tema