Quién marcó como Yo también este tema

Usuario Expulsado
Mensajes publicados: 19
Reclamación copia contrato
[ Editado ]

Gracias por confiar en Vodafone.

Atentamente,
Departamento de Atención al Cliente.

----- ????????????????Wrote -----
llevo 2 meses solicitándoles la copia de mi contrato,contrato que según ustedes fue enviado por correo certificado a mi dirección,pues que sepan que sigo sin recibir nada,también cuando hice mi contrato me ofertaron una factura electrónica para enviármelas por correo electrónico,pues tampoco las recibo en cambio me abarrotan el correo de propaganda,cuando llamo al 123 para que me expliquen por que no llegan las facturas me dice que tengo que entrar en mi vodafone y verlas en su web con el siguiente problema las mayorías de las veces su web no funciona visto esto les solicito expresamente mediante llamada al 123 y por correo a ustedes,el quitar todos mis datos de una web que no funciona y no puedo ver ni el consumo ni el dia que pasan dicha factura por el banco,con el consiguiente problema que si me olvido de ingresar porque no recibo la factura me cortan la linea al momento,cuando me doy cuenta del corte les llamo y pago instantáneamente con tarjeta,pues ustedes me penalizan al mes siguiente con veinte euros y dicen que lo pone en mi contrato ,hay que ser **bleep** y tener mala fe puesto que son ustedes los que incumplen los acuerdos con sus clientas y no me digan lo del contrato porque llevo 2 meses esperando,no lo tengo.ante la cantidad de irregularidades que están haciendo conmigo me veo en la obligación de ir a el instituto gallego de consumo que lla me dijo como reclamar les a ustedes mis derechos como cliente consumidor.
también les comunico que en el dia de ayer puse una reclamación contra la compañía vodafone en su tienda de Arteixo(La Coruña) como me mando consumo y ante la negativa de la tienda consumo se puso en contacto con ellos para que me dieran las hojas de reclamacion.les doy un plazo de 24 horas para contestar y solucionar mis reclamaciones o me veré en la obligación de presentar dichas hojas en consumo.
mi linea telefonica es 674??????
josea ???????????????? 46.90??????

Quién marcó como Yo también este tema