Quién marcó como Yo también este tema

Batería al 30%
Mensajes publicados: 10
Registrado: ‎08-12-2011
Incumpliento de oferta, cobro incorrecto
[ Editado ]

Buenas

 

A ver si algún agente en el foro me pudiera ayudar por favor, pues ya estoy un enfadado y harto de harto de llamar a atención al cliente y reclamaciones y no obtener solución al problema.

 

En Junio de 2012 Vodafone me puso en contacto con un comercial que actuaba en su nombre para renovar mis líneas. Este me ofreció un descuento y terminales con unas condiciones que más tarde no cumplió, además quería usar mis puntos para obtener terminales en su propio beneficio.

 

Tuve que ponerme en contacto con reclamaciones de Vodafone y enviar el contrato para que se solucionara todo.  He solicitado el cambio de comercial en varias ocasiones sin resultado, y cuando tengo algún problema, cosa que ocurre a menudo, me dicen que he de hablar con mi comercial, y lógicamente no quiero tratar con alguien que me intento engañar.

 

Tengo varias líneas con Vodafone como autónomo. En 2010 solicite una promoción para un pincho USB, conocida como Internet Contigo Multidispositivo, que garantizaba, que por 10 € más impuestos al mes, tendría un giga de navegación, siempre y cuando tuviera en alguna línea móvil una tarifa para hablar y navegar de 20 € o más.

He estado con esta promoción más de un año sin problema.

 

Hace unos meses me ofertaron desde el departamento de bajas cambiar mi tarifa, por otra de igual precio pero con más minutos y megas, pregunte si era compatible con mis descuentos y promociones y me indicaron que todo seguiría igual.

 

Error y engaño, al llegar la factura compruebo que se me tarifica a 32 € el pincho usb. Llame a Vodafone y me dijeron que al cambiar la tarifa se había desactivado la promoción, pedí el cambio a la que tenía y me indicaron que reactivaban la promoción internet contigo multidispositivo y revisarían para que no volviera a ocurrir al mes siguiente.

 

Los 2 meses siguientes he tenido el mismo problema, a pesar de que me indican que está solucionado y aparece correcta la promoción Internet Contigo Multidispositivo. Aun así me cobran 32 €. Me ha efectuado abono, al tener razón, pero en esta última dicen que el abono de otros meses era por garantía de calidad, y ya no se puede hacer uno nuevo.

 

Así pues, me han facturado 32 € en lugar de 10 € por una promoción que me desactivo Vodafone sin indicarme y no me quieren devolver el importe. He pedido dar baja el pincho pues estoy harto de me roben, pues es un engaño como actúan.

 

Además, en mi contrato figura permanencia en Vodafone, pero no en tarifas, quiero cambiar a la nuevas Base o Red, que son más claras y tienen el mismo precio que las que yo tengo, que como no están en oferta  seguro me dan problemas, pues parece ser que cuando cambian algo pierden la información de anteriores precios.

 

Quisiera pues que me efectúen abono de lo que se me ha cobrado de más por la promoción Internet contigo Multidispositivo, pues no se me informo correctamente.

 

Además quiero cambiar mis tarifas a las que hay nuevas, pues considero que no es justo que como cliente antiguo no pueda optar a las mismas tarifas que los nuevos clientes.

Quisiera pues una solución para mis problemas y una explicación por parte de Vodafone. De todos modos, y puesto que las quejas efectuadas directamente a la compañía han caído en saco roto, tengo la intención efectuar una reclamación a la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones por incumplimiento de ofertas, publicidad engañosa, y discriminación respeto a otros clientes.

 

Un saludo.

Quién marcó como Yo también este tema