Quién marcó como Yo también este tema

Empleado
Mensajes publicados: 12.809
Registrado: ‎02-12-2011
Actualización Sony Xperia P y Xperia U a versión 6.1.1.B.1.54
[ Editado ]

Hola a todos,
ya está disponible la actualización a la versión 6.1.1.B.1.54 para los teléfonos Sony Xperia P y Xperia U de Vodafone. Está actualización introduce pequeñas correcciones y mejoras, además de resolver las perdidas de cobertura y corte de llamadas detectados en la versión de software anterior. Esta versión continua siendo Android 4.0.4 (Ice Cream Sandwich).

 

*** Actualización 13/Dic/2012 ***

La distribución de la actualización para el Sony Xperia P se ha paralizado por problemas de cobertura detectados en está versión. Sony ha establecido como solución inmediata la posibilidad de volver a la versión a la versión anterior.

 

La actualización se puede realizar de dos maneras:

  • Por cable usando un ordenador con el cable USB y el programa adecuado.
  • Desde el teléfono. La actualización se puede mostrar automáticamente en Centro de Actualizac.  o se puede comprobar manualmente en Ajustes > Acerca del teléfono > Actualización de software. Está opción no está disponible durante los primeros días y siempre y cuándo se tenga Android 4.0.4.

Programas:

Recomendaciones:

  • Cargar la batería al máximo
  • Hacer una copia de seguridad de la información antes de efectuar la actualización.

Saludos

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Quién marcó como Yo también este tema