Quién marcó como Yo también este tema

Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Solución aceptada
Traslado de línea y perdida de numero fijo antiguo

Hola, he visto en el foro varios post relacionados pero no me queda clara mi situación, ya que cada operador del famoso 123 me dice una cosa diferente. Mi caso es el siguiente; hago un cambio de domicilio en la misma provincia ( en un radio de acción de 25 km ) y me traigo el adsl y fijo a la nueva dirección, con la condición innegociable de mantener el número de teléfono que tenía en el otro domicilio. Desde  el 123, me indican que si que no hay problemas, que tardarán entre 3-4 semanas pero que se puede hacer, y que para que el cambio sea más rapido me daban de baja de la línea vieja y en el plazo de 3-4 semanas me daban el alta con el mismo número en el nuevo domicilio. Como era de esperar después de 4 semanas me dan de alta, pero mi sorpresa es que el número asignado es uno nuevo. Desde el 123 me dicen que me lo van a cambiar y me crean su famosa incidencia, pero después me llaman y me dicen que es técnicamente imposible recuperar el número anterior. La jugada además de dejarme sin mi número fijo de toda la vida con el consiguiente perjuicio que me supone, es que encima el router que tengo es el mio viejo que tenía en el otro domicilio, o sea, me pierden el número, me dan uno nuevo y los equipos los aporto yo, negocio redondo para vodafone. Bueno espero vuestros consejos y os doy las gracias por anticipado.

Quién marcó como Yo también este tema