Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

voLTE no activada

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
hola, hace unos días llamé al servicio de atención al cliente para informar que en mi casa es mejor la cobertura 4G que la de 3G, y que, por ello, quisiera activar este servicio, así que se me activó.

en mi domicilio hay 4G+ y tengo un iPhone 7, pero se me cambia la cobertura al llamar. ¿qué puedo hacer si supuestamente se activó pero no va? tengo puesta la opción de 4G-voz y datos
Mensaje 1 de 19 (3.924 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 21.751
Mensaje privado

Re: voLTE no activada

Hola @itsxcarlosxx,

Debido a la temática de tu consulta, movemos tu hilo a Smartphones y tablets > iPhone e iPad, desde donde un compañero de Foro en esta categoría te va a dar respuesta y va a ayudarte en todo lo posible.

Gracias por recurrir a nosotros.

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 2 de 19 (3.817 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

Muy bien, pero aún sigo sin respuesta Emoticono triste , y sinceramente, tras haber llamado tres veces a Atención al Cliente y decirme que lo tengo activado y que no vaya... 

Mensaje 3 de 19 (3.818 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Mensaje privado

Buenos días, @itsxcarlosxx

Voy a revisar desde aquí tu servicio de VoLTE, para ello necesito que en un mensaje privado me envíes los siguientes datos:

• Nombre y apellidos.
  • DNI (o documento correspondiente).
  • Línea móvil en la que te activaron el servicio.

Gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 19 (3.787 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Mensaje privado

¡Gracias por enviarme tus datos, @itsxcarlosxx!

Como te indico en el mensaje privado, estamos revisando el servicio VoLTE en tu línea móvil.

Con cualquier novedad me pongo en contacto contigo.

Seguimos las gestiones por privado hasta dejar resuelta tu consulta.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 5 de 19 (3.745 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 9
Mensaje privado

escribió:

Buenos días,

Voy a revisar desde aquí tu servicio de VoLTE, para ello necesito que en un mensaje privado me envíes los siguientes datos:

• Nombre y apellidos.
  • DNI (o documento correspondiente).
  • Línea móvil en la que te activaron el servicio.

Gracias.

Un saludo.

Te importaría realizarme la activación a mí también?

Gracias!

Mensaje 6 de 19 (3.398 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Hola @NachoSH

Si me envías esos datos en un mensaje privado reviso la posibilidad de activar VoLTE sobre tu línea.

Un saludo.

Mensaje 7 de 19 (3.302 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Hola Pedro_Vodafone

En un Iphone X, tampoco tengo VoLTE mientras mi mujer sí el el cambio de tiempo en hacer la llamada y la calidad se nota, ¿podrías por favor mirar si se me puede activar?

Muchas gracias.

Mensaje 8 de 19 (3.068 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Hola Pedro_Vodafone,

Quisiera pedir disculpas, puesto que te he enviado un privado con mis datos antes de que me los solicitaras, saltándome las normas del foro.

Lo siento. Ignora el mensaje, esperaré a que se me soliciten, ya seas tú o cualquier compañero.

Lo dicho, mil disculpas.
Mensaje 9 de 19 (3.040 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

[ Editado ]

Bienvenido a Foro Vodafone, @Migester

No te preocupes por el mensaje privado pero tenlo en cuenta para esperar a que pidamos en público los datos en futuras consultas Emoticono feliz

He comprobado que no tienes activado el servicio de VoLTE sobre tu línea móvil, por lo que lo he reclamado para que en las futuras campañas de activación se incluya tu teléfono. Ten en cuenta que lo hacemos de progresiva y en grupos de varias líneas y debido a ello no puedo darte un plazo estimado.

Recuerda que en el iPhone X tienes que entrar en Ajustes > Datos móviles > Opciones > Activar 4G y activar "Voz y datos" para que te funcione una vez que lo hayamos configurado.

¡Un saludo!

Mensaje 10 de 19 (3.015 Visitas)