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Re: voLTE no activada

Muchas gracias @Pedro_Vodafone.

 

Esperaré pacientemente,  si he esperado hasta ahora, da igual unas semanas o meses más.

 

Tengo la configuración que comentas en el IphoneX.

 

Salduos.

 

 

 

Mensaje 11 de 19 (2.386 Visitas)
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Re: voLTE no activada

Buenos días, @Migester.

 

Si tienes la configuración de Voz y datos 4G en tu móvil espero que en breve tengas disponible el servicio de VoLTE en tu línea.

 

Sigo aquí para lo que necesites. Emoticono feliz

 

Un saludo.

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Mensaje 12 de 19 (2.344 Visitas)
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Re: voLTE no activada

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Buenos días.

Me acabo de dar cuenta en una llamada, que se ha mantenido en 4G, por lo que escribo para dar las gracias por las gestiones para la activación de VoLTE.

Se nota en velocidad de conexión.

Muchas gracias.

Saludos.
Mensaje 13 de 19 (2.252 Visitas)
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Re: voLTE no activada

¡Genial @Migester!

 

Me alegra que ya disfrutes de VoLTE.Emoticono muy feliz

 

Si te surge alguna otra consulta, no dudes en escribirnos.

 

¡Saludos!

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Mensaje 14 de 19 (2.237 Visitas)
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Re: voLTE no activada

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Hola buenas noches, queria saber si este servicio tiene algun coste. De no tenerlo, me gustaria que me lo activaran (yo daria los datos, claro). Gracias!
Mensaje 15 de 19 (1.559 Visitas)
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Re: voLTE no activada

¡Hola @Cinku!

 

La activación del servicio de voLTE no tiene coste. Guiño Para revisar la posibilidad de activar el servicio siempre que tu móvil sera compatible necesito que me pases por mensaje privado tus datos:

 

  • Nombre completo.
  • NIF.
  • Teléfono y horario de contacto.

 

Me quedo a la espera de tu respuesta.

¡Saludos!

 

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Mensaje 16 de 19 (1.540 Visitas)
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Re: voLTE no activada

Gracias por enviarme la información @Cinku pero, como te comento en el mensaje privado, necesito que verifiques si es correcta ya que no localizo ningún servicio asociado al documento que me has facilitado.

 

Seguimos las gestiones por privado hasta dejar resuelta tu consulta.

 

Un saludo.

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Mensaje 17 de 19 (1.475 Visitas)
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Re: voLTE no activada

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Esto es ridículo, 3 meses llevo a la espera de que el compañero me solucione algo. Me dice que los datos no corresponden a ningun titular. Sin sentido, ya te digo yo que las facturas llegan a casa y se pagan religiosamente. Ademas, lleva sin responder meses
Mensaje 18 de 19 (1.230 Visitas)
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Re: voLTE no activada

¡Buenos días, @Cinku!

 

Desde este mes no realizamos gestiones en este canal en la que sean precisos los datos personales, por lo que no nos es posible solicitar la activación del VoLTE, tienes toda la información en el comunicado sobre nuestra nueva filosofía.

 

Para poder ayudarte te solicitamos que contactes con los canales de Atención al Cliente:

 

  1. Nuestras cuentas oficiales en Facebook y Twitter.
  2. El Chat de Vodafone (desde el Contacta con Nosotros de la Web de Ayuda Cliente).
  3. Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

 

Donde nuestros compañeros van a poder ayudarte.

 

Un saludo.

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Mensaje 19 de 19 (1.224 Visitas)