Vodafone.es utilza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a tus intereses. Si sigues navegando sin cambiar la configuración consideramos que aceptas su uso.
el 15-02-2018 15:48
el 19-02-2018 21:31
Hola @itsxcarlosxx,
Debido a la temática de tu consulta, movemos tu hilo a Smartphones y tablets > iPhone e iPad, desde donde un compañero de Foro en esta categoría te va a dar respuesta y va a ayudarte en todo lo posible. Gracias por recurrir a nosotros. Un saludo
el 19-02-2018 22:24
Muy bien, pero aún sigo sin respuesta , y sinceramente, tras haber llamado tres veces a Atención al Cliente y decirme que lo tengo activado y que no vaya...
el 20-02-2018 10:21
Buenos días, @itsxcarlosxx
Voy a revisar desde aquí tu servicio de VoLTE, para ello necesito que en un mensaje privado me envíes los siguientes datos:
Gracias.
Un saludo.
el 21-02-2018 10:57
¡Gracias por enviarme tus datos, @itsxcarlosxx!
Como te indico en el mensaje privado, estamos revisando el servicio VoLTE en tu línea móvil.
Con cualquier novedad me pongo en contacto contigo.
Seguimos las gestiones por privado hasta dejar resuelta tu consulta.
el 14-03-2018 17:01
escribió:Buenos días, Voy a revisar desde aquí tu servicio de VoLTE, para ello necesito que en un mensaje privado me envíes los siguientes datos: Nombre y apellidos.DNI (o documento correspondiente).Línea móvil en la que te activaron el servicio.Gracias. Un saludo.Te importaría realizarme la activación a mí también?Gracias!
Buenos días,
Te importaría realizarme la activación a mí también?
Gracias!
el 18-03-2018 17:40
Hola @NachoSH
Si me envías esos datos en un mensaje privado reviso la posibilidad de activar VoLTE sobre tu línea.
el 05-04-2018 12:55
Hola Pedro_Vodafone
En un Iphone X, tampoco tengo VoLTE mientras mi mujer sí el el cambio de tiempo en hacer la llamada y la calidad se nota, ¿podrías por favor mirar si se me puede activar?
Muchas gracias.
el 05-04-2018 16:49
05-04-2018 23:48 - editado 10-04-2018 9:19
Bienvenido a Foro Vodafone, @Migester
No te preocupes por el mensaje privado pero tenlo en cuenta para esperar a que pidamos en público los datos en futuras consultas
He comprobado que no tienes activado el servicio de VoLTE sobre tu línea móvil, por lo que lo he reclamado para que en las futuras campañas de activación se incluya tu teléfono. Ten en cuenta que lo hacemos de progresiva y en grupos de varias líneas y debido a ello no puedo darte un plazo estimado.
Recuerda que en el iPhone X tienes que entrar en Ajustes > Datos móviles > Opciones > Activar 4G y activar "Voz y datos" para que te funcione una vez que lo hayamos configurado.
¡Un saludo!