Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

tarifas iphone vodafone

hola, me gustaria que me contestaseis si estais contentos/as con vuestras tarifas iphone, cual teneis, mas o menos lo que pagais en total de tarifa plana etc...gracias!
Mensaje 1 de 6 (5.662 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 348
Mensaje privado

Re:tarifas iphone vodafone

Contentos en que sentido? Yo llevo teniendo iphone desde hace 3 años, con un 2G. A ese telefono (entonces no homologado por vodafone) le configure los datos para conectarme con la tarifa de 12€, que mantuve sin problemas con el 3g y el 3gS que he tenido hasta hace poco.

Al comprar el 4G, ya homologado por Vodafone, me han pasado a la tarifa de 15€ al mes, y mis impresiones no han cambiado. No tengo problemas en conectarme siempre que lo considero necesario, nunca he notado una falta de velocidad (salvo momentos puntuales) y estoy en contacto con el correo, twitter, facebook, whatsapp y navego por internet, uso google maps... Y ademas, desde hace unas semanas, si me voy al extranjero (cosa que sucede muy frecuentemente) y quiero conectarme, tengo 50Mb incluidos en el precio. Fantastico.

En definitiva, que por 15€ al mes, hago casi lo que me da la gana con el movil. Digo casi, porque usarlo de modem con el portatil no me lo permite, pero vamos, ya tengo mi modem usb para el portatil...

Ya el tema de la voz va en funcion de tus necesidades o preferencias. Y en funcion de tu consumo, gastaras mas o menos...

Salu2
Mensaje 2 de 6 (5.662 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

hola, me gustaria que me contestaseis si estais contentos/as con vuestras tarifas iphone, cual teneis, mas o menos lo que pagais en total de tarifa plana etc...gracias!

Mi pregunta viene mas que nada, porque tengo un Iphone 3g libre, que aun no le he dado el uso que se merece, mas que voz, sms, como cualquier telefono. Y nunca he tenido algo parecido y no me gustaria encontrarme sorpresas en la factura, me gustaria conectarme sin limite y se de algunas compañias que o te cobran cuando te pasas...o te reduce la velocidad que esta segunda me daria igual, pero la otra logicamente pues no. Queria opiniones etc... asi que muchisimas gracias por la tuya! y bueno siempre esta claro que mejor ir a una tienda preguntar y si te convence adelante.. pero mola saber las opiniones de gente que ya lo tiene :)

Gracias!!
Mensaje 3 de 6 (5.662 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Mi pregunta viene mas que nada, porque tengo un Iphone 3g libre, que aun no le he dado el uso que se merece, mas que voz, sms, como cualquier telefono. Y nunca he tenido algo parecido y no me gustaria encontrarme sorpresas en la factura, me gustaria conectarme sin limite y se de algunas compañias que o te cobran cuando te pasas...o te reduce la velocidad que esta segunda me daria igual, pero la otra logicamente pues no. Queria opiniones etc... asi que muchisimas gracias por la tuya! y bueno siempre esta claro que mejor ir a una tienda preguntar y si te convence adelante.. pero mola saber las opiniones de gente que ya lo tiene :)

Gracias!!

otra cosa que me gustaria saber es si ya teniendo el terminal libre... me diran de estar cn ellos con permanencia, porque no me gustaria...no por nada, pero no quiero permanencia con un telefono que ya esta libre.
igualmente en 2 meses se me acaba la permanencia con vodafone
Mensaje 4 de 6 (5.662 Visitas)
Batería al 100%
Mensajes publicados: 7.586
Mensaje privado

No, no hay permanencia si contratas una tarifa sin adquirir un teléfono móvil
Eppur si Muove - Por favor, usad el buscador antes de abrir nuevos temas
Mensaje 5 de 6 (5.662 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 412
Mensaje privado

otra cosa que me gustaria saber es si ya teniendo el terminal libre... me diran de estar cn ellos con permanencia, porque no me gustaria...no por nada, pero no quiero permanencia con un telefono que ya esta libre.
igualmente en 2 meses se me acaba la permanencia con vodafone

En caso de Vodafone se reduce la velocidad

Aqui tienes las tarifas:
https://360.vodafone...hones/index.jsp

Yo tengo contratada la de 19,90 que incluye SMS y usar el móvil como modem

Saludos
Antes de publicar un mensaje prueba a utilizar el buscador

Twitter: @artgsm Blog: www.tecnofiloperdidoenmadrid.com
Mensaje 6 de 6 (5.662 Visitas)