Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

sin servicio 5 dias

Buenas tardes,

Escribo aqui para ver si me hacen caso,en la zona de Barco de Avila llevamos 5 días sin servicio (ni llamadas ni internet en el movil) yo estuve alli el fin de semana ,a las 14:00 de la tarde del sabado se fue el servicio y aun no se ha solucionado la incidencia.Lo peor es que cuando llamas para decir que hay una avería en la zona te dicen que todo está bien,que no tienen constancia de incidencia y que es el terminal el que está roto....He intentado explicar que el terminal esta bien,que cuando te alejas 20 km de la zona todo funciona perfectamente,pero no escuchan....e insinuan que te estas inventando la situación...

mi hermana que está alli de vacaciones lleva 5 días sin servicio y sin ninguna explicación .....

Muy descontenta con el servicio ,estamos hablando de que no funciona ni las llamadasdas ni datos... y al no tener tlf fijo esta totalmente incomunidada ,la atención al cliente y el servicio tecnico ...lamentable...llevo años con vodafone...pero si la incidencia continua me cambiare de compañia sin pensarlo,porque no es normal que llames para comunicar la incidencia y te digan que es el unico aviso que tienen y que no hay constancia de ninguna averia y te reiteren que es el terminal el que no funciona ...lamentable ...ya que es una zona entera la que está afectada y ni siquiera tienen la decencia de informar de lo que está pasando y tiempo estimado para solución 

logicamente haremos reclamación a vodafone y reclamación formal a consumo .muy decepcionada y enfadada ya que yo mis facturas las pago puntualmente y que minimo que al menos den una explicación...... 

Mensaje 1 de 1 (439 Visitas)