iPhone e iPad

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

puedo liberar ya mi iphone o no

Hola, quisiera saber si ya puedo intentar liberar mi iphone con itunes. El dia 25 de febrero llame al 123 para solicitar poder liberarlo, la operadora me contesto que cumplia todos los requisitos y que ya me llamarian.

El mismo dia recibo un email con las instrucciones de desbloqueo, y posteriormente recibo un sms en el cual me informan que mi solicitud xxxxxxx ha sido realizada con exito con fecha 26-02-13.

Por lo tanto ntiendo que ya puedo intentarlo o me tengo que esperar a alguna cosa mas

Mensaje 1 de 7 (3.003 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 3.988
Mensaje privado

Re: puedo liberar ya mi iphone o no

Hola mileto y bienvenid@ al foro de Vodafone,

Efectivamente como indicas, si te han enviado ya un correo con los pasos para la liberación, quiere decir que se ha gestionado y puedes realizar el proceso desde iTunes.

Simplemente apaga tu iPhone, inserta una tarjeta de otro operador. Conectado por cable al ordenador y con iTunes abierto (es imprescindible que el ordenador tenga conexión a Internet), enciende el teléfono, realiza una copia de seguridad y restaura el iPhone.

Una vez completado el proceso tu iPhone queda liberado.

Un saludo.
Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 7 (2.943 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Gracias por responder, lo probare en cuanto tenga una micro sim de otro operador. Lo que me extraña y mas leyendo los post es que en un dia me lo hayan gestionado. No tendra esto gato encerrado

Mensaje 3 de 7 (2.933 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Acabo de flipar que sea tan rapido.Acabo de liberarlo con Itunes tal como me lo han comentado y sin restauras nada, no se si ser bueno o malo no haberlo hecho.

Gracias por todo

Mensaje 4 de 7 (2.800 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola mileto,

En principio no haría falta restaurar, pero en muchos casos es necesario realizar la restauración para que se complete el proceso y de ahí que lo indiquemos.

No quiere decir que se haya realizado incorrectamente ni nada similar, tu iPhone esta completamente liberado de igual manera.

Un saludo.
Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 5 de 7 (2.635 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Una pregunta mas. Si yo ahora resteurase mi iphoen 4, perderia la liberacion o no pasaria nada

Mensaje 6 de 7 (2.615 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola mileto,

La liberación es permanente aunque restaures tu teléfono seguirá liberado.

Cuando restauras tu teléfono, Apple vuelve a enviarte todos los parámetros y configuraciones, de ahí que requiera su activación. Ahora para Apple tu teléfono es libre y esa es la configuración que te enviara siempre.

Un saludo.
Mensaje 7 de 7 (2.576 Visitas)