iPhone e iPad

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

nano sim aphone regalada

hola, mi duda es la siguiente: a mi novio le han enviado de vodafone un Iphone 5 con una tarjeta nano sim por cambio de tarifa, me lo ha regalado pero ni pregunta es si puedo usar la tarjeta con mi número o viene asociada al suyo?? muchas gracias.

Mensaje 1 de 5 (2.197 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 3.988
Mensaje privado

Re: nano sim aphone regalada

Hola Tirisha y bienvenid@ al foro de Vodafone,

Los teléfonos no vienen asociados a ninguna línea, lo único que puede venir asociado es la permanencia para que este asociada a la linea con la que se solicito.

Resumiendo, puedes usar cualquier SIM en el iPhone sin problemas, siempre que tu sim sea nanosim o solicites el cambio a la misma.

Un saludo.
Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 5 (2.189 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensaje privado

[ Editado ]

eso si lo entiendo pero me refiero que la tarjeta que trae el iphone no esta activada, si desde mi vodafone puedo poner mi numero de telefono o la numeracion que trae la sim y poder usarla gracias

Mensaje 3 de 5 (2.187 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 3.988
Mensaje privado

Entendí mal tu pregunta Tirisha disculpa, pensé que indicabas si podías poner tu SIM en el iPhone.

Las tarjetas SIM que se envían están sin asociar, y sirven para hacer un duplicado de cualquier tarjeta.

Puedes asociarla a tu línea sin problemas. Esta operación la puedes realizar desde Mi Vodafone, en el apartado Mi móvil, Cambio de SIM.

Un saludo.
Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 4 de 5 (2.174 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensaje privado

muchas gracias por tu ayuda

Mensaje 5 de 5 (2.172 Visitas)