
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Flotar este Tema para el usuario actual
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
el 24-03-2012 15:14
liberar movil
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
tengo el problema de que llame a vodafone el 29 de febrero de 2012 para pedir el simlock de mi terminal y me dijeron que tenia q tener la permanencia finalizada, cosa que es asi,no tengo permanencia y me dieron de plazo hasta el 21 de marzo como fecha de compromiso. a dia de hoy nadie se puso en contacto conmigo, ni una simple llamada para decirme que estaba pasando porque segun ellos me dijeron q tnia los requisitos para solicitarlo y asi se hizo,me lo tramitaron con el coste de 6€ cuando me dieran el codigo. Tambien me dijeron que si no cumplia los requisitos no se podia empezar a tramitar y si lo han empezado... por algo sera. que alguien me ayude por favor, que me den lo que es mio y por lo cual voy a pagar.
lo siento si no es el lugar adecuado para poner el tema pero no tenia muy claro donde hacerlo, gracias de antemano
el 26-03-2012 10:06
Re: liberar movil
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Te dejo el siguiente link para que puedas consultar y así centrar todas las peticiones de simlock en un mismo post.
http://foro.vodafone.es/t5/iPhone/Liberaci%C3%B3n-iPhone-IMPORTANTE-LEER-ANTES-DE-ESCRIBIR-EN-FORO/t...
Desde aqui te ayudamos.
Gracias.
Saludos.
Padras.
Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.ayudacliente.vodafone.es
el 01-03-2013 21:10
Re: liberar movil
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola, buenas, tengo el siguiente problema. Tengo un iphone 4 que lo he tenido asociado a mi linea desde principios de 2012, y ahora se me ha cumplido la permanencia y he llamado a vodafone para que me lo liberen, pero como lo compre en una tienda de moviles de segunda mano, me dicen que no pueden liberarmelo sin que les envie la factura de aberlo adquirido. Les he enviado la factura por fax y he vuelto a llamar y me dicen que no les ha llegado, y estoy desesperado por que utilizo el terminal en mis viajes y siempre tengo que llevarme otro para poder llamar. No entiendo como son de esta manera en vodafone. un saludo
04-03-2013 15:56 - editado 04-03-2013 15:56
Re: liberar movil
[ Editado ]- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Agus90,
por un lado, he movido tu mensaje a la categoría adecuada del foro.
Por otro lado, en la situación que comentas no es posible que tu solicites la liberación del teléfono, ya que solo puede solicitarla el comprador original del teléfono.
Saludos y bienvenido al foro