Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

liberar movil

tengo el problema de que llame a vodafone el 29 de febrero de 2012 para pedir el simlock de mi terminal y me dijeron que tenia q tener la permanencia finalizada, cosa que es asi,no tengo permanencia y me dieron de plazo hasta el 21 de marzo como fecha de compromiso. a dia de hoy nadie se puso en contacto conmigo, ni una simple llamada para decirme que estaba pasando porque segun ellos me dijeron q tnia los requisitos para solicitarlo y asi se hizo,me lo tramitaron con el coste de 6€ cuando me dieran el codigo. Tambien me dijeron que si no cumplia los requisitos no se podia empezar a tramitar y si lo han empezado... por algo sera. que alguien me ayude por favor, que me den lo que es mio y por lo cual voy a pagar.

lo siento si no es el lugar adecuado para poner el tema pero no tenia muy claro donde hacerlo, gracias de antemano

Mensaje 1 de 4 (16.715 Visitas)
Batería al 100%
Mensajes publicados: 1.992
Mensaje privado

Re: liberar movil

Hola diegocornio,
Te dejo el siguiente link para que puedas consultar y así centrar todas las peticiones de simlock en un mismo post.

http://foro.vodafone.es/t5/iPhone/Liberaci%C3%B3n-iPhone-IMPORTANTE-LEER-ANTES-DE-ESCRIBIR-EN-FORO/t...

Desde aqui te ayudamos.
Gracias.
Saludos.
Padras.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.ayudacliente.vodafone.es

Mensaje 2 de 4 (16.611 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Hola, buenas, tengo el siguiente problema. Tengo un iphone 4 que lo he tenido asociado a mi linea desde principios de 2012, y ahora se me ha cumplido la permanencia y he llamado a vodafone para que me lo liberen, pero como lo compre en una tienda de moviles de segunda mano, me dicen que no pueden liberarmelo sin que les envie la factura de aberlo adquirido. Les he enviado la factura por fax y he vuelto a llamar y me dicen que no les ha llegado, y estoy desesperado por que utilizo el terminal en mis viajes y siempre tengo que llevarme otro para poder llamar. No entiendo como son de esta manera en vodafone. un saludo

Mensaje 3 de 4 (6.006 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 12.809
Mensaje privado

[ Editado ]

Agus90,

por un lado, he movido tu mensaje a la categoría adecuada del foro.

Por otro lado, en la situación que comentas no es posible que tu solicites la liberación del teléfono, ya que solo puede solicitarla el comprador original del teléfono.

Saludos y bienvenido al foro

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 4 de 4 (5.807 Visitas)