iPhone e iPad

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 20%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

iphone 4s no activa wifi (wifi gris)

tengo un problema que mi iphone 4s no se le puede activar el wifi,tengo la ultima version de ios 7.1.1 lo he intentado todo restaurar desde itunes,restablecer ajustes de red,actualizar,etc..
sabeis algo sobre el tema?se le podria comprar una nueva antena o algo?

tambien querria saber si le queda garantia a mi iphone

gracias.

Mensaje 1 de 10 (10.614 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 12.809
Mensaje privado

Re: iphone 4s no activa wifi (wifi gris)

Hola @juanjofull ,

En el caso que comentas la mejor opción es que acudas a una tienda Vodafone para enviar tu teléfono al servicio técnico. El teléfono desde la fecha de compra tiene una garantía de 2 años y únicamente necesitas presentar factura de compra para solicitar la reparación en garantía.

Si no dispusieras de la factura de compra (tambien conocida como factura imei), a través de la categoría Contrato - Facturación del foro te podríamos ayudar.

Saludos

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 10 (10.525 Visitas)
Batería al 20%
Mensaje privado

hola ,si os paso el imei onumero de serie del iphone me podriais decir si aun le queda garantia?

Mensaje 3 de 10 (10.474 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @juanjofull ,

Para hacer uso de la garantía el teléfono debe haber sido adquirido hace menos de 2 años y disponer de la factura de compra. A partir del IMEI no nos es posible conocer su garantía, si acaso contacta con Apple para que te puedan ayudar a verificar si se encuentra en garantía.

Saludos

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 4 de 10 (10.406 Visitas)
Batería al 20%
Mensaje privado

[ Editado ]

este iphone es el sustituto de otro que le pasaba lo mismo y lo cambio apple por el que tengo ahora y le salió el mismo problema,y al chaval que le compre el movil con este fallo me dio un papel que adjunto debajo y no se si valdra para llevarlo a garantia.

*** enlace eliminado por contener datos personales ***

Mensaje 5 de 10 (10.397 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @juanjofull ,

Como te comentaba en mi mensaje anterior, contacta con Apple para que te puedan ayudar a verificar si se encuentra en garantía.

Por cierto, por seguridad he eliminado el enlace que habías publicado ya que aparecía un documento con datos personales, ya que nos encontramos en un foro público y cualquiera puede ver lo aquí publicado.

Saludos

Mensaje 6 de 10 (10.371 Visitas)
Batería al 20%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung GT-I9300
Hola,ya contacte con apple tiene un servicio,que pones el codigo del iphone pero me sale que no esta en garantia,por eso me comunico con ustedes ya que el nuevo movil lo mando vodafone para sustituir al viejo estropeado.
Mensaje 7 de 10 (10.382 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @juanjofull ,

Cualquier teléfono vendido por Vodafone tiene una garantía de 2 años. En caso de que se sustituya, el nuevo teléfono tiene el tiempo de garantía que le quede al teléfono sustituido. El documento que incluias en un mensaje anterior es un justificante de sustitución, pero por si solo no te vale de nada, ya que necesitarías la factura de compra del teléfono inicial para poder hacer uso de la garantía de 2 años que tiene el teléfono a partir de la fecha de compra del teléfono inicial.  Consulta con la persona a la cual adquiriste el teléfono para aclarar la fecha de compra y que te facilite la factura de compra.

Saludos

Mensaje 8 de 10 (10.289 Visitas)
Batería al 20%
Mensaje privado

a la persona que se lo compre me dijo que el antiguo movil ya le paso los dos años y quiero saber si la garantia del movil antiguo es la que le vale a este que cambiaron por el antiguo.

Mensaje 9 de 10 (10.287 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @juanjofull ,

Como te comentaba en mi mensaje anterior, el teléfono que sustituye al antiguo tiene el tiempo de garantia que le reste al antiguo. En tu caso, ya te encontrarías fuera del periodo de garantía.

Saludos

Mensaje 10 de 10 (10.282 Visitas)