Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
ian Batería al 5%
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

iphone 2

hola
llevo 5 años con vodafone .. me dicen que soy un cliente de oro maciso ..pero si quiero tener un iphone tengo que pagar lo que no se paga en ningun sitio ..
incluso para poner mi queja no hay ningun sitio para ponerla ...
es untema que me revienta que page como un ******* y que ni siquiera pueda tener un buen telefono .. el que quiero ..
fin la solucion es facil ..dejo de ser cliente de esta compania HOY MISMO...y que busquen quien les pague 150euros al mes..
Mensaje 1 de 3 (6.174 Visitas)
Highlighted
Usuario Expulsado
Mensajes publicados: 91
Mensaje privado

Re:iphone 2

Hola ian,
el programa de puntos está precisamente para premiar a todos nuestros clientes. Si tienes un alto consumo como bien dices, tendrás muchos puntos y podrás obtener teléfonos a precios mejores. No tienes más que ver el catálogo de puntos para ver las magníficas condiciones para adquirir terminales que tenemos: http://tienda.vodafone.es/puntos/

Es decir , si gastas 150 € al mes, en un año tendrías 1800 puntos y podrías adquirir el iPhone 4 por sólo 285€. Te recuerdo que es un terminal que libre cuesta 650€. Con esos mismos puntos tienes otras muy buenas opciones como el Nexus One a 159€, HTC Legend 149€, etc.

Gracias por participar en el Foro Vodafone.
Mensaje 2 de 3 (6.174 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 412
Mensaje privado

Re:iphone 2

Hola ian,
el programa de puntos está precisamente para premiar a todos nuestros clientes. Si tienes un alto consumo como bien dices, tendrás muchos puntos y podrás obtener teléfonos a precios mejores. No tienes más que ver el catálogo de puntos para ver las magníficas condiciones para adquirir terminales que tenemos: http://tienda.vodafone.es/puntos/

Es decir , si gastas 150 € al mes, en un año tendrías 1800 puntos y podrías adquirir el iPhone 4 por sólo 285€. Te recuerdo que es un terminal que libre cuesta 650€. Con esos mismos puntos tienes otras muy buenas opciones como el Nexus One a 159€, HTC Legend 149€, etc.

Gracias por participar en el Foro Vodafone.

Además no has contado con los puntos de credito, que teniendo ese consumo serán bastantes!

Saludos
Antes de publicar un mensaje prueba a utilizar el buscador

Twitter: @artgsm Blog: www.tecnofiloperdidoenmadrid.com
Mensaje 3 de 3 (6.174 Visitas)