iPhone e iPad

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado
Solución aceptada

iPhone SE no se conecta a 4G

Hola,

con un iPhone SE y SIM nueva de hace 2 meses, no puedo conectarme a 4G, aunque según el mapa de cobertura debe haberla excelente. Tengo el 4G activado en el teléfono, y en el 123 me han dicho que no tengo que hacer nada en la tarifa, etc. ¿Alguna idea?

Gracias.

Mensaje 1 de 9 (9.272 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 14.525
Mensaje privado

Re: iPhone SE no se conecta a 4G

Hola @SittingBull

Te hemos enviado un mensaje privado en el que te solicitamos una serie de datos para poder ayudarte con tu consulta con el fallo de conexión 4G en tu iPhone SE. Te agradecemos que cuando tengas un momento revises tu bandeja de entrada y nos des respuesta.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 9 (9.178 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @SittingBull

Te confirmamos la recepción de tus datos personales.

En este momento estamos revisando la situación que nos comentas, vamos a informarte lo antes posible.

Recuerda que puedes contactar con nosotros en Foro Vodafone tanto vía mensaje privado como a través de mensaje público para comentar lo que desees o realizarme cualquier pregunta.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 9 (8.828 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @SittingBull

Te hemos enviado un nuevo mensaje privado. Te agradecemos que cuando tengas un momento revises tu bandeja de entrada y nos facilites una respuesta.

Muchas gracias por tu colaboración.

Un saludo.

Mensaje 4 de 9 (8.808 Visitas)
Superhéroe Vodafone
Mensajes publicados: 663
Mensaje privado

Hola @SittingBull

Si persiste el problema del 4G , prueba con esta opción.

En iPhone ... accede al menu ...Ajustes

General ... (al final del todo) RESTABLECER ... RESTABLECER AJUSTES DE RED.

Y le pido perdón a David por entrometerme  Guiño

Un saludo!

Si te fue de ayuda , los Kudos sirven para agradecer.
Si te resolvió la consulta , marcar como " Solución aceptada"
Mensaje 5 de 9 (8.760 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Hola Rixolo,

no me ha hecho falta, vía mensajer privados han debido tocar algo y ya me conecto (tras reiniciar el móvil una vez que me dijeron que ya estaba). No he podido comprobar tu solución pero suena bastante factible.

¡Muchas gracias!

Mensaje 6 de 9 (8.728 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @SittingBull

¡Nos alegra leer en tu mensaje privado y en tu última respuesta que puedes navegar por 4G! Emoticono muy feliz

Ante cualquier otra consulta estamos encantados de poder ayudarte desde este canal. Nosotros y los héroes Vodafone como @rixolo que siempre es bienvenido. Emoticono feliz

Recuerda que si marcas la opción de Aceptar como solución en la respuesta estás contribuyendo a que el resto de usuarios de la comunidad que tengan la misma consulta que tú puedan resolver sus dudas.

Un saludo.

Mensaje 7 de 9 (8.715 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Hola buenos dias.

Hace dos meses compre un iphone SE y cambie de tarjeta sim a micro sim el problema es que no se me conecta a 4G como seria la solución?

Mensaje 8 de 9 (1.992 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Nos alegramos tenerte de nuevo con nosotros, @SergioFl

Puedes revisar la configuración de red para comprobar que tienes seleccionada la red 4G:

• Busca "Voz y datos"
        Pulsa Ajustes.
        Pulsa Datos móviles.
        Pulsa Voz y datos.
  • Selecciona el tipo de red.
        Pulsa 4G.

Con estos pasos puedes disfrutar de navegación por 4G en una zona con cobertura.

Te recomendamos revisar las características técnicas de tu terminal Iphone SE para ver el tipo de tarjeta compatible y puedes ponerte en contacto con el soporte técnico de Apple en caso de precisar ayuda.

Si después de realizar las comprobaciones sigues precisando de nuestra ayuda necesitamos que nos facilites por mensaje privado tus datos de titular del servicio:

• Nombre completo.
  • DNI.
  • Línea afectada.

Esperamos tu respuesta.

Un saludo.

Mensaje 9 de 9 (1.977 Visitas)