iPhone e iPad

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎16-07-2016
Mensaje privado

iPhone 6s Plus no detecta cobertura 4G.

[ Editado ]

mi movil iphone 6s plus, me contrataba un tipo de 4g cobertura el año pasado tiene problema cobertura 4g convertir 3g pues ir la tienda a ver que tiene solucion, una tarjeta duplicar nuevo sim y ya funciona bien y hasta ahora otra vez lo mismo problema que debo ir la tienda o algo solucion por he pagado 5euro por duplica que sera otra vez 5 euro no puede ser por no vale sim o ?????

 

un saludo

 

 

[Título editado por no ser lo suficientemente descriptivo con la consulta planteada].

Mensaje 1 de 3 (3.018 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 14.525
Registrado: ‎05-08-2013
Mensaje privado

Re: iPhone 6s Plus no detecta cobertura 4G.

 

Bienvenido a Foro Vodafone @alai2011.

 

Vamos a revisar desde aquí tu línea para comprobar que tengas el servicio 4G activado correctamente, para ello necesitamos que en un mensaje privado nos facilites los siguientes datos como titular:

 

  • Nombre y apellidos.
  • DNI (o documento correspondiente).
  • Línea afectada.

 

Te agradecemos que nos des respuesta antes de 7 días para asegurarte de que sigues necesitando nuestra ayuda.

 

Comentarte también que movemos tu mensaje a la categoría de Smartphones y tablets > iPhone e iPad por ser la sección que le corresponde en función de tu consulta.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 3 (2.992 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 14.525
Registrado: ‎05-08-2013
Mensaje privado

Re: iPhone 6s Plus no detecta cobertura 4G.

Gracias @alai2011

 

Te confirmamos que hemos recibido tus datos de titular correctamente y tienes un mensaje privado que puedes revisar en tu bandeja de entrada.

 

Necesitamos verificar si puedes conectar y navegar correctamente con la red 4G. Recuerda que es posible que necesites reiniciar tu terminal y comprobar que te encuentras en un zona de cobertura 4G.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 3 (2.972 Visitas)