iPhone e iPad

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Mensaje privado

Re: iPhone 5s ni llama ni recibe llamadas

¡Bienvenid@ a Foro Vodafone @Am91!

Para poder ayudarte necesitamos que respondas estas cuestiones:

• ¿Has probado la tarjeta SIM en otro móvil para saber si es un fallo del iPhone 7?
  • ¿En otro móvil puedes emitir y recibir llamadas?
  • ¿Qué error o locución te sale cuando quieres hacer una llamada?
  • ¿Y cuándo te llaman qué sucede? ¿Comunica? ¿Salta una locución? (Si es así indícanos cuál).

Esperamos tus respuestas. Emoticono feliz

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 11 de 14 (3.239 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hola David
Si he puesto la tarjeta en otro teléfono y funciona, estado utilizándolo bien durante un mes de una empezó a cuando llamó directamente me pone fin de llamada y cuando me llaman sale lo mismo. He puesto el móvil en modo fábrica le he puesto otra tarjeta de la compañía Orange y esa si que funciona lo lleve al servicio técnico de appel y le dijeron no no está bloqueado x imei que a ellos les aparece como Orange pero que si no fuese libre el teléfono no funcionaría los datos me dijeron que alimejor era problema de tarjeta sim fui a una tienda Vodafone me dijeron que comprase otra lo hice y el teléfono va igual, va todo menos las llamadas
Mensaje 12 de 14 (3.237 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola @Am91

Por lo que dices puede ser que el móvil no esté liberado correctamente, de ahí que te funcione con una tarjeta del operador al que pertenece y no con Vodafone. Si bien en ese caso lo normal es que no te funcionase tampoco la conexión de datos como ya te comentaron en el servicio técnico, y por otra parte también comentas que te ha funcionado bien hasta hace poco.

Vamos a revisar la línea, aunque te anticipo que lo normal es que esté correcta, si no en otro móvil te pasaría lo mismo. Para ello necesitamos que nos facilites en un mensaje privado los siguientes datos como titular del servicio:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Línea afectada.

También necesitamos que compruebes que tienes la opción "No molestar" desactivada en el móvil. O si la tienes activada que dentro de "Permitir llamadas de" actives "Todos los contactos".

Quedamos a la espera de tu respuesta. Emoticono feliz

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 13 de 14 (3.206 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

¡Muchas gracias por enviarnos los datos que te pedimos @Am91!

Te hemos dado respuesta en el mensaje privado. Te agradecemos que cuando tengas un momento sigas las indicaciones que te comentamos y nos indiques el resultado.

Un saludo.

Mensaje 14 de 14 (3.200 Visitas)