Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

iPhone 5 por puntos?

Hola, me gustaría realizaros una pregunta: Alguien sabe como se quedaría el iPhone 5 con 2000 puntos? y en caso de obtenerlo mediante puntos se conservaría mi tarifa o tendría que coger otra? Muchas gracias.

Mensaje 1 de 4 (8.200 Visitas)
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Re: iPhone 5 por puntos?

Pero yo no quiero cambiar ni renovar mi tarifa... con el iPhone 4 yo canjee mis puntos manteniendo mi tarifa actual, añadiendo 18 meses de permanencia pero sin tocar la tarifa... parece ser que los puntos ya no sirven para nada con el nuevo modelo de "fidelización" de vodafone... 

P.D. He llamado al 123 ver que me decian sobre esto, y me han comentado que con 2000 pts el iPhone 5 me salía por 679€... y al preguntarle que como era posible que con 2000 pts y renovando permanencia aun me saliera 10€ mas caro que libre en Apple y me han dicho... ATENCIÓN!!!! QUE EN SU SISTEMA LES APARECE COMO QUE EL IPHONE 5 EN APPLE CUESTA 869€!! INCREIBLE!! En fin... qué decepción de compañía.. va a tocar emigar a otra compañía despues de 6 años...

Mensaje 2 de 4 (8.173 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

¡Hola!

He estado mirando por la página de Vodafone el cambiarme de móvil con los puntos. En especial, estoy interesado por el iPhone 5 de 16Gb y he visto que los precios son un poco desorvitados. Según la página, con 3.000 puntos el terminal cuesta 569€ pero no me queda claro si es con el IVA o no. Si no incluye el IVA, al aplicarle el 21% de IVA la cifra sube a 688'49€. Recuerdo que estoy hablando de cangearlo por 3.000 puntos, que no es moco de pavo. Pero si después vamos vamos a la página de Apple, entramos en la sección de Store, vemos que venden el mismo modelo por 669€ con el IVA incluido.

Así que si suponemos que el precio que aparece en Vodafone es con IVA los 3.000 puntos equivalen a 100€ menos pero si suponemos que no está incluido y le tenemos que sumar el 21% nosotros los 3.000 puntos de Vodafone equivalen a 19'49€ más. Añadiendo que si adquiero el iPhone con Vodafone el terminal no será libre y tendré un contrato de permanencia y si lo compro en Apple tendré un terminal totalmente libre.

En Vodafone, tanto si es con IVA o si él, me parece que se trata de una estafa, aun más si me dicen que no está incluido. 

Resumiendo, mi pregunta es: ¿Para que sirven los puntos Vodafone? ¿Para pagar más?

Mensaje 3 de 4 (4.966 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 3.988
Mensaje privado

Hola iTian y bienvenid@ al foro de Vodafone,

Los precios de los teléfonos estan mostrados con IVA incluido.

En este caso como indicas los puntos sirven para tener descuento en el precio y evitar la permanencia en caso de que así se quiera, con lo cual estas consiguiendo dos descuentos sobre precio y consumo.

Un saludo.
Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 4 de 4 (4.921 Visitas)