Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 6
Registrado: ‎02-02-2019
Mensaje privado

iPad mini 3

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Hola.
Buenas noches pero tengo un problema con la accesibilidad del WiFi no le permite conectarse a mi ipad mini 3 le ingrese la clave y no me permite dar conexion
Mensaje 1 de 8 (2.201 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: iPad mini 3

¡Bienvenido a Foro Vodafone, @Christian2!

 

Si únicamente no te puedes conectar con tu iPad, pero dispones de otros equipos que se conectan correctamente es necesario que te asegures que no existe ningún error en tu equipo, para ello conéctalo primero a otra red WiFi y comprueba que funcione.

 

En el caso de que en otra red se conecte puedes probar a borrar cualquier configuración que tengas guardada en la WiFi y probar nuevamente la conexión sobre nuestra red.

 

Si no se te conecta debes acudir al soporte técnico de Apple para que te ayuden con el dispositivo.

 

Cualquier duda por aquí estamos.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 8 (2.132 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 6
Registrado: ‎02-02-2019
Mensaje privado

Re: iPad mini 3

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Mira el ipad trabaja bien con otras operadoras la última con la que la tenia conectada era orange y era genial no tenia ningún problema me instalaron Vodafone y no lo acepta el wifi
Mensaje 3 de 8 (2.128 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 6
Registrado: ‎02-02-2019
Mensaje privado

Re: iPad mini 3

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Por favor me gustaría que le cambie la comfiguracion del router para que pueda apceder con el ipad que nunca me trajo problema alguno
Mensaje 4 de 8 (2.127 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 6
Registrado: ‎02-02-2019
Mensaje privado

Re: iPad mini 3

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Por favor me gustaría que le cambie la configuracion del router para que pueda apceder con el ipad que nunca me trajo problema alguno ha es más lo conecto o comparto datos con mi móvil y funciona perfectamente
Mensaje 5 de 8 (2.121 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: iPad mini 3

Hola @Christian2

 

Como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales.

 

Si ya has seguido las indicaciones que te facilitamos y continúas teniendo dificultades para conectar a tu red wifi es necesario que nos contactes a través de los canales de atención al cliente de Vodafone donde nuestros compañeros van a poder ayudarte:

 

    • Nuestras cuentas oficiales en Facebook y Twitter.
    • El Chat de Vodafone (desde el Contacta con Nosotros de la Web de Ayuda Cliente).
    • Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 6 de 8 (2.103 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 6
Registrado: ‎02-02-2019
Mensaje privado

Re: iPad mini 3

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Hola sigo con el mismo proble me comunique con Apple me indicaron si conecta la wifi de otro servidor de Internet todo esta correcto en el ipad les comente que yo lo puedo conectar con el móvil compartiendo datos y se conecta normal así que me dijeron que el problema es la accesibilidad del router en su configuración de seguridad
Mensaje 7 de 8 (2.042 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: iPad mini 3

Hola @Christian2.

 

Tal y como indico en mi mensaje anterior, desde noviembre no estamos gestionando consultas que requieran de vuestros datos personales, por lo que te agradezco que nos traslades el mensaje a través de alguna de las vías indicadas anteriormente. Así podemos revisar tu router e informarte.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 8 de 8 (1.917 Visitas)