Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 80%
Mensajes publicados: 15
Mensaje privado

Re:datos iphone 4 desorbitados

Bufff, que disparate..

te deseo toda la suerte del mundo y que al final solo quede en un susto

un saludo
Mensaje 11 de 17 (7.006 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 8
Mensaje privado

Voy a esperar a ver que pasa con la factura. La pena de todo es que tengo dos líneas con vodafone y ni tan siquiera se han dignado a llamarme para solucionar un problema que también les atañe a ellos. Lo increible de todo es que con lo informatizado q
Mensaje 12 de 17 (7.006 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Voy a esperar a ver que pasa con la factura. La pena de todo es que tengo dos líneas con vodafone y ni tan siquiera se han dignado a llamarme para solucionar un problema que también les atañe a ellos. Lo increible de todo es que con lo informatizado que está todo seguro que con una pequeña actuación de un empleado de vodafone desde el primer día me podía haber explicado cuál era el fallo que había. Una mala tarificación, algo que me tranquilizara porque yo siempre he cumplido con mis pagos y creo que es lo mínimo que me merezco.
Gracias a todos por vuestra ayuda
Mensaje 13 de 17 (7.006 Visitas)
Usuario Expulsado
Mensajes publicados: 91
Mensaje privado

Hola jmelian,
como bien dices nuestro departamento de Fraude tiene mecanismos para detectar estos fallos, y se han puesto en contacto contigo de forma proactiva para solucionar tu caso. No te quepa duda que desde Vodafone haremos todo lo posible por solucionar tu incidencia.

Gracias por participar en el Foro Vodafone.
Mensaje 14 de 17 (7.006 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Alfonso espero que así sea ya que desde el martes 14 de septiembre tengo el móvil apagado y no he podido disfrutarlo como cualquier persona que se gasta un dineral en un teléfono como este. Espero que me puedan solucionar esto cuanto antes ya que no depende de mí sino de la compañía.

Gracias por las respuestas
Mensaje 15 de 17 (7.006 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 55
Mensaje privado

dios santo, 11000 euros con tan solo 25 minutos?..joer, es que no se os puede dejar solos... :lol: :lol: :lol: :lol: No en serio, lo que te dicen por aqui es asi, yo tambien llame para decir que tenia en mi consumo mas de 300 euros en datos y me dijeron que no me preocupara, que el ordenador saca el consumo real, pero como tienes aplicada la tarifa plana, pues solo te cobran 12 euros.

En fin, que eso acojona...jajaja..Ya no me compro el Iphone 4...jejeje

:lol:
Mensaje 16 de 17 (7.006 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 348
Mensaje privado

Una cosita, jmellan, si tienes el movil apagado, como van a ponerse en contacto contigo?? Jajajajajajaja!! :)

Puedes tenerlo encendido pero deshabilitar los datos. No seguira inflandose la factura con los datos, y al menos podras seguir llamando y recibiendo mensajes y llamadas...

Dentro de ajustes->general -> red-> y desactiva el "interruptor" de Datos moviles.

Por cierto, que a mi en una ocasion me llego un facturon de 7500€ por un problema del modem 3g, y me lo devolvieron sin problema. Y fijate, a mi no me llamo el departamento de fraude, les debio parecer normal! :)

Salu2
Mensaje 17 de 17 (7.006 Visitas)