Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 8
Mensaje privado

datos iphone 4 desorbitados

Buenos días, me he comprado un iphone 4 el día 14 de septiembre y al conectarlo sólo durante 25 minutos el gasto de gprs es de casi 11000 €. Desde entonces tengo el teléfono apagado. Me han dado incidencia pero no me han hecho ni caso ni llamando al 123 más de 10 veces ni insistiendo en la tienda donde lo he comprado.

Pido ayuda o consejo para ver como soluciono este problema ya que estoy esperando la factura la cual por supuesto no puede coincidir con el consumo porque tengo una tarifa plana de 15€ al mes.
Mensaje 1 de 17 (7.413 Visitas)
Batería al 100%
Mensajes publicados: 7.586
Mensaje privado

Re:datos iphone 4 desorbitados

En la factura solo se cobra el precio de la tarifa plana (15€) dado que la información que muestra en "Mi Consumo" dentro de Mi vodafone es únicamente exclusiva, puedes ver más sobre este tema tanto aquí , como aquí
Eppur si Muove - Por favor, usad el buscador antes de abrir nuevos temas
Mensaje 2 de 17 (7.413 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Gracias xoxe, pero debo decirte que ese mismo día me llamaron del departamento de fraude por el consumo tan desorbitado que había, pensando que me habían robado el móvil. Y en realidad había comprado el teléfono hacía sólo 2 horas. Por lo tanto creo que debe de haber un error en la tarificación además sólo llegué a tener el teléfono encendido 25 minutos. si tuviera todo el mes encendido dicho teléfono el consumo sería de cientos de miles de euros o de más de un millón de euros sin exagerar para nada.
Mensaje 3 de 17 (7.413 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Además debo de decir que los consumos elevados de otras personas ascienden a cientos de euros durante todo un mes y a mi de miles en tan sólo minutos.
Mensaje 4 de 17 (7.413 Visitas)
Batería al 100%
Mensaje privado

Además debo de decir que los consumos elevados de otras personas ascienden a cientos de euros durante todo un mes y a mi de miles en tan sólo minutos.

La verdad es que es muy curioso pero seguro que se soluciona.
Mensaje 5 de 17 (7.413 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 412
Mensaje privado

A mi tambien me parece mucho consumo acabo de mirar mi consumo a dia de hoy, con un ciclo 26 y llevo 237,28

Saludos

Antes de publicar un mensaje prueba a utilizar el buscador

Twitter: @artgsm Blog: www.tecnofiloperdidoenmadrid.com
Mensaje 6 de 17 (7.413 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 16
Mensaje privado

En la factura solo se cobra el precio de la tarifa plana (15€) dado que la información que muestra en "Mi Consumo" dentro de Mi vodafone es únicamente exclusiva, puedes ver más sobre este tema tanto aquí , como aquí

Bueno , eso que me lo digan a mi que llevo 3 meses peleando para que me devuelvan mis 300 euros porque me han cobrado los 15 euros y ademas el trafico gprs, asi que esperemos que esta persona tenga suerte porque si no, va a tener que pagar a vodafone 11000 euros para que luego se los devuelvan no se sabe cuando (yo aun no he recibido lo mio desde hace 3 meses. Eso si, incidencias tengo ya mucha puestas, pero para lo que valen.....)
Mensaje 7 de 17 (7.413 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

como último remedio le diré a mi banco que devuelva la factura y si no se arregla me doy de baja de la línea por incumplimiento de contrato muy a mi pesar mio. Y encima tengo el teléfono apagado y sin usar más de una semana.
Mensaje 8 de 17 (7.413 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 16
Mensaje privado

como último remedio le diré a mi banco que devuelva la factura y si no se arregla me doy de baja de la línea por incumplimiento de contrato muy a mi pesar mio. Y encima tengo el teléfono apagado y sin usar más de una semana.

En teoria no deberias tener ningun problema. Aunque aparezcan cifras desorbitadas en tu consumo (eso es porque el perfil airtelwap hace que aparezca el consumo, sin embargo en el perfil airtenet esto no ocurre), en la factura luego solo deben cobrar los 15 euros mensuales.

Supongo que al ser una cantidad tan realmente desorbitada lo que aparece, si te la facturaran te llamarian antes para ver que ha pasado no y pasarte el facturon del siglo
Mensaje 9 de 17 (7.413 Visitas)
Batería al 100%
Mensaje privado

De todas maneras liopox, como ya se comentó en posts anteriores, este post está dedicado a la ayuda y soporte técnico relacionado son Smartphones e Internet Móvil por lo que, aunque intentamos hacer todo lo que está en nuestra mano desde usuarios y staff, no podemos ni tenemos mano para solucionar los problemas relacionados con estos aspectos.
Mensaje 10 de 17 (7.413 Visitas)