iPhone e iPad

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

con los datosy la voz en 4g en un iphone 7 plus me da error en la llamada

Hola a todos me gustaria saber porque siendo un usuario de tantisimos años con vodafone e iphone porque con los datos y la voz en 4g me tira las llamadas es que no entiendo que a estas alturas eso no pueda evitarse 

la opcion del atencion al cliente es dejarlo en solos datos pero si esa opcion no quiero usarla no debria poder usarla sin problema ?

Mensaje 1 de 8 (3.731 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.098
Mensaje privado

Re: con los datosy la voz en 4g en un iphone 7 plus me da error en la llamada

Hola @nbaratas133

Bienvenid@ a Foro Vodafone.

Nos comentas en tu mensaje que no puedes utilizar el servicio de Voz HD en tu iPhone 7 Plus, que es un terminal compatible. Entendemos que has revisado los ajustes para Voz 4G dentro de Ajustes > Datos móviles > Activar 4G > Voz y Datos.

Para revisar la configuración de tu línea, necesitamos que nos envíes un mensaje privado con tus datos personales como titular de la línea:

• Nombre y apellidos.
  • DNI (o documento correspondiente)
  • Número de teléfono afectado.

Te agradecemos que nos contestes antes de los próximos 7 días para asegurarnos de que continúas necesitando nuestra ayuda.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 8 (3.700 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Ya lo tiene por privado
Mensaje 3 de 8 (3.645 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hemos recibido correctamente tus datos personales, @nbaratas133 y te hemos dado respuesta al mensaje privado.

Necesitamos que realices las comprobaciones que te indicamos.

Quedamos a la espera de tu respuesta.

¡Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 8 (3.616 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Ya hice las comprobaciones pero no pude deciros nada por tiempo, si no activo el 4g para llamadas y datos no tengo ningún problema pero si lo activo vuelve el mismo problema que al cabo de un rato la lllamada la tira y dice erró en la lllamada
Mensaje 5 de 8 (2.733 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

¡Gracias por las comprobaciones @nbaratas133!

Te hemos enviado un mensaje privado con una serie de indicaciones para solucionar el fallo con las llamadas al tener activada la red 4G. Te agradecemos que hagas las pruebas y nos confirmes los resultados cuando tengas un momento. Emoticono feliz

Un saludo.

Mensaje 6 de 8 (2.701 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Ya os deje un mensaje con lo ocurrido ha sigo hacer lo que me decíais y volver a poner voz y datos para 4g tirarme la llamada es increíble que se supone sea la mejor red en voz y datos y lleve arrastrando este tema de hace mucho tiempo y con diferentes modelos de iPhone.
Mensaje 7 de 8 (2.698 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Nos hemos puesto en contacto contigo por mensaje privado @nbaratas133

Un saludo.

Mensaje 8 de 8 (2.677 Visitas)