Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

VoLTE

Hola,

tras llevar un mes en Vodafone y tras 6 llamadas al 22177 y semanas escribiéndoos al Facebook, activé este servicio siete veces; unas obteniendo respuesta como "ya funciona", otras como "en su casa no hay 4G" (cuando sí lo hay", y otras como "con el VoLTE no se queda el 4G mientras llamas". Mi paciencia tiene un límite, y veo como otros usuarios sí llaman con el 4G mientras transcurre la llamada, tengo 4G+ en casa y un iPhone compatible, y he cambiado 3 veces la SIM pagando 15€ sin obtener mejoras en llamadas y con el "voz y datos" puesto.

Así que sintiéndolo mucho, o se le da respuesta, o habrá que salirse de la compañía, porque el tiempo perdido en intentar activar esto no es precisamente poco.

Muchas gracias, 

Carlos

PD: no me deja mandar mensajes privados A NINGÚN ASESOR VODAFONE porque dice que lo tienen restringidos.

Mensaje 1 de 6 (1.818 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.191
Mensaje privado

Re: VoLTE

Hola @carlosballesg

Has comentado tu incidencia en hilos diferentes, duplicando el contenido de tu consulta. Te he dado respuesta en el hilo: Alguien tiene activo voLTE Vodafone?

Lo correcto es unificar toda la información referente a una misma incidencia, ya que de esta forma podemos dar una respuesta a todos los usuarios de la comunidad lo antes posible.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 6 (1.651 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Yo también quisiera activarlo.... pero parece que no hay nadie de vodafone....
Mensaje 3 de 6 (486 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

[ Editado ]

Mensaje 4 de 6 (431 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Alguien me puede ayudar activar VOLTE?
Mensaje 5 de 6 (202 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 23.191
Mensaje privado

Hola @blade37

Desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales. Tienes los detalles en el siguiente comunicado

Para poder ayudarte con la activación del VoLTE, te recomiendo contactar con nosotros a través de los canales oficiales de atención online Facebook y Twitter donde nuestros compañeros te ayudarán en lo que necesites.

Aquí sigo para cualquier otra duda o cuestión.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 6 de 6 (189 Visitas)