Vodafone.es utilza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a tus intereses. Si sigues navegando sin cambiar la configuración consideramos que aceptas su uso.
el 10-07-2018 15:53
Hola,
tras llevar un mes en Vodafone y tras 6 llamadas al 22177 y semanas escribiéndoos al Facebook, activé este servicio siete veces; unas obteniendo respuesta como "ya funciona", otras como "en su casa no hay 4G" (cuando sí lo hay", y otras como "con el VoLTE no se queda el 4G mientras llamas". Mi paciencia tiene un límite, y veo como otros usuarios sí llaman con el 4G mientras transcurre la llamada, tengo 4G+ en casa y un iPhone compatible, y he cambiado 3 veces la SIM pagando 15€ sin obtener mejoras en llamadas y con el "voz y datos" puesto.
Así que sintiéndolo mucho, o se le da respuesta, o habrá que salirse de la compañía, porque el tiempo perdido en intentar activar esto no es precisamente poco.
Muchas gracias,
Carlos
PD: no me deja mandar mensajes privados A NINGÚN ASESOR VODAFONE porque dice que lo tienen restringidos.
el 16-07-2018 18:34
Hola @carlosballesg
Has comentado tu incidencia en hilos diferentes, duplicando el contenido de tu consulta. Te he dado respuesta en el hilo: Alguien tiene activo voLTE Vodafone?Lo correcto es unificar toda la información referente a una misma incidencia, ya que de esta forma podemos dar una respuesta a todos los usuarios de la comunidad lo antes posible.Un saludo.
el 30-10-2018 22:04
01-11-2018 17:28 - editado 02-11-2018 21:00
el 16-01-2019 14:39
el 16-01-2019 16:23
Hola @blade37
Desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales. Tienes los detalles en el siguiente comunicado
Para poder ayudarte con la activación del VoLTE, te recomiendo contactar con nosotros a través de los canales oficiales de atención online Facebook y Twitter donde nuestros compañeros te ayudarán en lo que necesites.
Aquí sigo para cualquier otra duda o cuestión.
Un saludo.