Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Registrado: ‎09-11-2017
Mensaje privado

VoLTE no activo

[ Editado ]

Buenas, hace unos días contacte con vosotros a través del chat para ver si mi movil era compatible con la tecnología VoLTE 4G y me dijisteis que si , pero que no era compatible mi tarjeta SIM que tenía que hacer un duplicado de ella,  hice el duplicado en una tienda VODAFONE , no sabían lo que era VoLTE, y sigo sin tener esa tecnología, he probado a ser llamadas y el 4G se quita y aparece la cobertura 3G , según tengo entendido la cobertura 4G no debería de desaparecer al realizar la llamada.

Alguien me puede ayudar.

Gracias.

Mensaje 1 de 4 (2.994 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Registrado: ‎09-11-2017
Mensaje privado

Re: VoLTE no activo

Nadie sabe como solucionarlo, gracias

Mensaje 2 de 4 (2.958 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Registrado: ‎09-11-2017
Mensaje privado

Re: VoLTE no activo

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Hola.
Mensaje 3 de 4 (2.725 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: VoLTE no activo

Hola @antonioalca

 

Para poder revisar la activación del VoLTE agradezco que me confirmes, mediante mensaje privado, los siguientes datos personales:

 

  • Nombre completo.
  • DNI (o documento equivalente).
  • Nº de teléfono afectado.

 

Quedo pendiente de tu respuesta y te informo.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 4 (2.819 Visitas)