iPhone e iPad

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: VoLTE activado en una línea pero no en la otra...

[ Editado ]

Datos recibidos @Juan555. He solicitado la activación de VoLTE en las líneas que me indicas en el privado. Como las activaciones las realizamos por bloques de numeraciones y paulatinamente, no me es posible indicarte una fecha de resolución. Te darás cuenta que al llamar no se cambia a 4G o directamente recibes una notificación en tu móvil.

 

Si te surge alguna otra consulta, no dudes en escribirnos.

 

¡Saludos! Guiño

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 21 de 27 (1.389 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: VoLTE activado en una línea pero no en la otra...

¡Bienvenidos a Foro Vodafone @marian780 y @AgentSmith!

 

Para que pueda solicitar la activación de VoLTE (por el momento solo es compatible con líneas de clientes particulares), necesito que me mandéis por mensaje privado los siguientes datos:

 

  • Nombre completo.
  • NIF.
  • Teléfono afectado.
  • Modelo de móvil.

 

Me quedo a la espera de vuestros mensajes.

 

¡Saludos! Guiño

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 22 de 27 (1.378 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Registrado: ‎13-07-2018
Mensaje privado

Re: VoLTE activado en una línea pero no en la otra...

[ Editado ]

El dia 19 le envie la info por privado. Espero que la haya recibido correctamente.
Gracias.

Mensaje 23 de 27 (1.296 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: VoLTE activado en una línea pero no en la otra...

Gracias por enviarme los datos, @AgentSmith.

 

Como te comento en el mensaje privado, he solicitado la activación del servicio de VoLTE para las líneas móviles que me has indicado.

 

Si tienes alguna otra duda o consulta te ayudo encantado. Emoticono feliz

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 24 de 27 (1.188 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Registrado: ‎13-07-2018
Mensaje privado

Re: VoLTE activado en una línea pero no en la otra...

Hola, queria informar de que tengo VoLTE activo.

Muchas gracias por la gestion.

Buen trabajo!

Mensaje 25 de 27 (1.179 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: VoLTE activado en una línea pero no en la otra...

¡Genial @AgentSmith!

 

Si necesitas que te ayudemos con alguna otra cuestión, no dudes en escribirnos.

 

¡Saludos! Guiño

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 26 de 27 (1.089 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎23-05-2019
Mensaje privado

Re: VoLTE activado en una línea pero no en la otra...

Buenos días.

 

Estoy en la misma situación con mi línea movil.

 

No funciona VoLTE y desde que no me funciona el One Number con el apple watch tampoco se configura.

 

¿Podriais ayudarme?

 

Gracias.

Mensaje 27 de 27 (328 Visitas)