iPhone e iPad

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Registrado: ‎22-05-2018
Mensaje privado
Solución aceptada

VoLTE activado en una línea pero no en la otra...

[ Editado ]

Hola buenas, tengo contratado vodafone one fibra 50mb más una una línea con tarifa Red M (la mía), y además una +línea adicional también con tarifa Red M (la de mi mujer). Tanto mi mujer como yo tenemos un Iphone X, con el 4G configurado para voz y datos. Sin embargo, el VoLTE sólo funciona en una de las líneas: la de mi mujer. En la mía no.

 

Hay alguna solución? pueden revisarlo? Desde el soporte me confirman que efectivamente en la línea de mi mujer está activado el VoLTE pero en la mía no. Y me indican que no saben por qué está activado en una y no en la otra.

Puedo entender que vodafone esté activando el VoLTE paulatinamente a los clientes, pero no tiene sentido que de las dos líneas que tengo una lo tenga activado y otra no.

 

Pueden ayudarme? Gracias.

 

Un Saludo,

Alex

 
 
Mensaje 1 de 27 (3.909 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: VoLTE activado en una línea pero no en la otra

Bienvenido a Foro Vodafone @Prometeo171

 

Para revisar la activación de VoLTE en la línea necesito que me envíes tus datos personales por mensaje privado:

 

  • Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono en el que no está activo el servicio.
  • Modelo de Terminal.

 

Puedes consultar en este enlace cómo enviar un mensaje privado.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 27 (3.788 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Registrado: ‎22-05-2018
Mensaje privado

Re: VoLTE activado en una línea pero no en la otra...

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Muchas gracias por su atención.
Ya le he enviado un mensaje privado con los datos solicitados.

Quedo a la espera.


Un Saludo,
Alex
Mensaje 3 de 27 (3.781 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: VoLTE activado en una línea pero no en la otra...

¡Hola @Prometeo171!

 

He recibido tus datos y ya he solicitado la activación del VoLTE en tu línea móvil. No es posible indicarte una fecha ya que se activa de forma periódica y por grupos de numeraciones. Espero que muy pronto puedas disfrutar del servicio.

 

Si te surge alguna otra consulta, no dudes en escribirnos.

 

¡Saludos!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 27 (3.756 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Registrado: ‎22-05-2018
Mensaje privado

Re: VoLTE activado en una línea pero no en la otra...

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Muchas gracias por la gestión. Quedo a la espera de que el servicio se active pronto.

Un Saludo,
Alex
Mensaje 5 de 27 (3.752 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: VoLTE activado en una línea pero no en la otra...

Gracias a ti por confiar en este canal @Prometeo171.

 

¡Saludos! Emoticono muy feliz

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 6 de 27 (3.744 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Registrado: ‎22-05-2018
Mensaje privado

Re: VoLTE activado en una línea pero no en la otra...

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Desde hace un par de días observo que al hacer o recibir llamadas se mantiene el 4g. Ya no cambia al 3g durante las llamadas como hacía antes. Así que entiendo que ya está activado el VoLTE en la línea.

Muchas gracias por todo.

Un Saludo,
Alex
Mensaje 7 de 27 (3.479 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: VoLTE activado en una línea pero no en la otra...

¡Gracias a ti por confirmarme que está correctamente activado el servicio de VoLTE en tu línea móvil, @Prometeo171!

 

Si hay algo más en lo que pueda ayudarte no dudes en escribirme. Emoticono feliz

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 8 de 27 (3.362 Visitas)
Highlighted
Batería al 20%
Mensajes publicados: 7
Registrado: ‎31-07-2017
Mensaje privado

Re: VoLTE activado en una línea pero no en la otra...

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Buenas, tengo el mismo problema que comenta el compañero. Tengo 5 lineas moviles y solo una tiene el VoLTE activo.
Me lo podriais activar?

Muchas gracias!
Mensaje 9 de 27 (3.232 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: VoLTE activado en una línea pero no en la otra...

Bienvenido a Foro Vodafone @Juan555

 

¡Claro que te ayudo a solicitar la activación del servicio de VoLTE de esas líneas! Para poder hacerlo necesito que en un mensaje privado me facilites los siguientes datos:

 

  • Nombre y apellidos.
  • DNI (o documento correspondiente).
  • Líneas móviles.
  • Marca y modelo de móvil asociado a cada línea.

Muchas gracias. Emoticono feliz

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 10 de 27 (3.072 Visitas)