iPhone e iPad

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Utilizar SIM iPhone en otro móvil

Hola a todos.

Tengo un iPhone 4 desde hace 2 semanas y me dura poquísimo la batería. He llamado a Apple (tuve muchísimos problemas con la portabilidad/envío del móvil/activación de la SIM, etc. que hace que no quiera seguir haciendo trámites con Vodafone porque nada te dirá dos veces la misma cosa para el mismo problema, cada uno lo suyo y nadie tiene razón).

En fin, a lo que iba que me lio, me lo van a recoger hoy en casa y me quedo máximo 10 días sin móvil. He insertado la micro sim en mi antiguo móvil (un nokia) y sí parece que funciona la voz (por cierto, sobra decirlo pero con un adaptador de microSim a SIM que compré).

Como he visto cosas por internet pregunto: ¿puede usar la tarifa de datos con ese móvil o Vodafone solo deja que sea con el iPhone?

Gracias.
Mensaje 1 de 4 (7.757 Visitas)
Highlighted
Batería al 100%
Mensajes publicados: 7.586
Mensaje privado

Re:Utilizar SIM iPhone en otro móvil

Hola Antonio R., se podría usar sin problema y casi mejor y así sacas provecho de la tarifa plana que estás pagando y no puedes disfrutar. Lógicamente con un Nokia no podrás sacarle todo el provecho que se saca con un smartphone pero si se puede usar sin problema :)
Eppur si Muove - Por favor, usad el buscador antes de abrir nuevos temas
Mensaje 2 de 4 (7.757 Visitas)
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Muchas gracias Xoxe por la rápida respuesta.

Yo entendía que sí porque las tarifas planas de datos de Vodafone son para Smartphone en general sin especificar. Creo que en Movistar tienen una específica de iPhone que no se puede usar en otro sitio.

Gracias nuevamente.
Un saludo.

Hola Antonio R., se podría usar sin problema y casi mejor y así sacas provecho de la tarifa plana que estás pagando y no puedes disfrutar. Lógicamente con un Nokia no podrás sacarle todo el provecho que se saca con un smartphone pero si se puede usar sin problema :)
Mensaje 3 de 4 (7.757 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 412
Mensaje privado

Si, la tarifa de 15 euros es generica para smartphones, sin ser una tarifa especifica como ocurre en otro operador.

Usala sin problemas en otro terminal.

Saludos
Antes de publicar un mensaje prueba a utilizar el buscador

Twitter: @artgsm Blog: www.tecnofiloperdidoenmadrid.com
Mensaje 4 de 4 (7.757 Visitas)