Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Un Pc Con 2 Iphone

Mi mujer y yo hemos adquirido cada uno un Iphone 4. Me gustaría saber cómo podemos mantener copias de seguridad independientes en el mismo PC y cómo transferir distinta música también desde el mismo PC.
Mensaje 1 de 2 (4.429 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 412
Mensaje privado

Re:Un Pc Con 2 Iphone

Mi mujer y yo hemos adquirido cada uno un Iphone 4. Me gustaría saber cómo podemos mantener copias de seguridad independientes en el mismo PC y cómo transferir distinta música también desde el mismo PC.

Hace mucho que no tengo dos iphones, pero creo que no hay problema en la sincronización.

Es decir, a la hacer la copia de seguridad esta se guarda con el nombre de cada uno, (dale a boton derecho sobre el iphone, hacer copia de seguridad, luego en archvio configuración, dispositivos mira a ver que copias de seguridad tienes)

Para el tema de la musica fotos, selecciona cuando conectes el iphone, donde aparece el % de lo que ocupa cada cosa, sincronizar la musica manualmente.

Te lo he dicho todo de memoria pq hace tiempo abandone windows, si no te apañas, dimelo y arranco el ordenador con windows y te hago pongo unas capturas.

Saludos
Antes de publicar un mensaje prueba a utilizar el buscador

Twitter: @artgsm Blog: www.tecnofiloperdidoenmadrid.com
Mensaje 2 de 2 (4.429 Visitas)